BBVA refuerza su compromiso con el emprendimiento y, concretamente, con los franquiciadores y franquiciados en todas las fases de sus negocios. El grupo financiero lo ha hecho a través de un incremento de su financiación a las franquicias hasta septiembre de 2024, que se ha correspondido con un aumento del 23% de la misma en comparación con el mismo período de 2023.
Este movimiento de la entidad financiera ha supuesto, además, un aumento del 34% en el número de operaciones realizadas. No obstante, para reafirmar su compromiso con las franquicias, no solo ofrece soluciones financieras, sino que actúa como entidad financiera y patrocinador oficial de eventos de franquicias.
Con su participación en eventos, BBVA también pretende dinamizar y profesionalizar el sector, a través del impulso del networking, con el que crear nuevas oportunidades de negocio para las franquicias.
Un fuerte compromiso con el sector
María Eugenia López, responsable de franquicias de BBVA, ha destacado su voluntad de seguir siendo el “socio estratégico de las franquicias” a través del respaldo que necesiten para prosperar y ajustarse a la evolución del entorno.
De esta forma, el modelo de franquicia adquiere más fuerza en la sociedad actual, así como más facilidades para llevarse a cabo y convertirse en negocios rentables.