01/02/19

BEEP comienza el año con cuatro nuevas aperturas y espera 20 más para este año

BEEP comienza el año con cuatro nuevas aperturas y espera 20 más para este año

La enseña de informática del grupo Ticnova, ha comenzado 2019 con cuatro nuevas tiendas, alcanzando los 250 puntos de venta distribuidos por toda la geografía española

La enseña de informática del grupo Ticnova, ha comenzado 2019 con cuatro nuevas tiendas, alcanzando los 250 puntos de venta distribuidos por toda la geografía española. De las nuevas tiendas, BEEP Teruel se encuentra ya operativa  y el resto de emplazamientos abrirán en los próximos días cómo serán las tiendas BEEP Alicante, BEEP Mérida y BEEP Estepa (Sevilla) mientras concluyen el curso formativo en la central del grupo.

El establecimiento BEEP Teruel, ya operativo, se encuentra situado en la Ronda Dámaso Torán 5, en el centro histórico de la ciudad aragonesa. Durante cinco años este punto de venta ya se encontraba abierto dedicado también a servicios informáticos, hasta que pasó a formar parte de BEEP para potenciar y ampliar su catálogo de productos y servicios a nivel tecnológico e informático enfocado a diferentes tipologías de público como el empresarial, familiar y educativo, además de disfrutar de las ventajas en servicios ofrecidos por la enseña.

El punto de venta de BEEP Mérida, abrirá en la calle Santa lucía,2 convirtiéndose en el primer establecimiento de esta ciudad, miembras que BEEP Estepa lo hará en la avenida de Andalucía 6, local 8. Al igual que el caso de Teruel, ambas enseñas ya funcionaban de manera independiente especializadas en servicios informáticos, decidiendo finalmente unirse a la cadena para poder optar a todos los beneficios reportados por la franquicia.

BEEP Alicante será la tercera tienda en la ciudad y estará ubicada en la calle Arzobispo Loaces, 29, esquina calle Churruca.

En palabras de Narcís Puig, responsable de expansión de BEEP, explica que “existen buenas sensaciones para este año, con el objetivo de 20 nuevas aperturas, ya que en estos momentos  BEEP es el referente absoluto en tiendas de tecnología e informática, despertando gran interés en formar parte de nuestra cadena, tanto por parte de nuevos emprendedores como por tiendas independientes con una larga trayectoria que se quieren unir a nuestro proyecto'.

El nuevo franquiciado de BEEP contará con todo el apoyo y soporte de la central a todos los niveles para el impulsar su negocio. 

Si quieres consulta más información sobre la franquicia de informática BEEP

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios