25/05/21

BeNuren, la franquicia que solventa las patologías íntimas de la mujer

abrir-franquicia-de-salud-y-clínicas-especializadas

La franquicia BeNuren surge de un modelo de negocio con experiencia en el mercado y da solución a los problemas íntimos que padecen muchas mujeres.

BeNuren nace en el año 2017, como la primera red de centros profesionales asociados de ginecología. Trabajan bajo un método basado en tecnología innovadora y productos biocosméticos, con el objetivo de mejorar la salud íntima de la mujer, sin tratamientos dolorosos ni traumáticos, para la paciente. También tiene como objetivo facilitarles a los profesionales del sector unos recursos tecnológicos que muchas veces no pueden soportar por su elevado coste. Además, desde la central de BeNuren se encargan del asesoramiento de las pacientes y de realizar los trámites de comercialización.

El concepto BeNuren, está formado por la palabra “Be”, que en inglés significa ser y por la palabra “Nuren”, que en chino significa mujer, por tanto su nombre hace referencia a su propio concepto de negocio que trata sobre la mujer y su cuerpo.

Se trata de un modelo de negocio de franquicia totalmente innovador y no tiene competencia porque es totalmente nuevo. Según Sandra Santiago, CEO de BeNuren, “al principio queríamos tener bien asentado nuestro modelo de negocio y no fue hasta pasados unos años que abrimos la primera franquicia”. Actualmente, BeNuren cuenta con tres locales franquiciados en Valencia, Cádiz y Madrid, y tiene un plan de expansión con una previsión de posible apertura de tres o cuatro franquicias más este año. “Los franquiciados más que nada lo que sienten es que están haciendo una labor social, cuando se ponen a trabajar y ven los buenos resultados que obtienen las pacientes, se sienten muy afortunados de pertenecer a esta red de BeNuren”, asegura Sandra Santiago.

Dos modelos de negocio en uno

Actualmente, BeNuren trabaja en dos direcciones, con un modelo asociativo con clínicas ginecológicas y hospitales privados, como son HLA, Vithas, Viamed o Quiron, entre otros, donde más de cien profesionales sanitarios ya confían en el modelo BeNuren. Y con un modelo de franquicia, que bajo la dirección y el apoyo de la central, su Know-how y la tecnología, el franquiciado obtiene en una determinada zona su red de centros ginecológicos asociados, trabajando de la mano del profesional médico.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios