27/02/14

berolina abrirá su primera unidad de negocio bajo el modelo berolina Plus Business Office

La franquicia de consumibles berolina tendrá presencia en varias zonas de Valencia, como L’ Horta Sud, Torrent, Hoya de Buñol, Ribera Alta, Valle de Cofrentes y Canal de Navarrés.

El equipo berolina se expande en Valencia. Actualmente, la sede central se ubica en Puerto de Sagunto (Valencia) y muy pronto el modelo de negocio berolina Plus Business Office se implantará en áreas geográficamente estratégicas de la provincia levantina. En concreto, se trata de L’ Horta Sud, Torrent, Hoya de Buñol, Ribera Alta, Valle de Cofrentes y Canal de Navarrés. La localización geográfica de estas zonas presenta una gran concentración de tejido industrial, por lo que facilitará su evolución hacia el centro de la península y propiciará el crecimiento de berolina.
 
Recientemente, Rubén García y Sergio Martínez, gerentes de berolina, firmaron el acuerdo de asociación con José Antonio Sánchez. El nuevo partner dirigirá la delegación que centralizará la actuación de la compañía en esta área, bajo el modelo de negocio berolina Plus Business Office. Esta será la primera oficina que se creará según este formato de franquicia. Tan sólo hace apenas unas semanas que se lanzó berolina Plus Business Office, pero su planteamiento de negocio rentable y de confianza ha resultado ser un éxito  al ser capaz de adaptarse a las nuevas tendencias del mercado.
 
El modelo original de berolina se traslada a Plus Business Office con una clara orientación a gestionar el segmento de PYMES, autónomos y grandes cuentas, además de la captación de distribuidores de los productos berolina para el área de influencia de la nueva franquicia.
 
berolina es el líder europeo en suministro de consumibles de alto rendimiento y de servicios de impresión. Comenzó en nuestro país hace más de 10 años y tiene como origen Berlín (Alemania). berolina posee sedes en toda Europa y ya son varios los profesionales en España que han confiado en la calidad del modelo de berolina, habiendo implantado sus oficinas en Valencia, Castellón, Burgos, Murcia, Almería, Tenerife y Palencia. 
El saber hacer de berolina se basa en la alta cualificación de sus empleados y en la calidad de sus productos, caracterizados por su alto rendimiento y su fabricación exclusiva en Alemania.
 
Consulta más información de la franquicia berolina

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios