16/03/15

Berolina apuesta por las nuevas tecnologías

Berolina es especialista en la reducción de costes de impresión, por ello apuesta por la gestión profesional de los equipos y la implementación de tecnologías de Gestión Documental.

Actualmente, el ahorro de costes es una máxima a seguir en todas las empresas. Berolina es especialista en la reducción de costes de impresión, por ello apuesta por la gestión profesional de los equipos y la implementación de tecnologías de Gestión Documental.

La gestión documental es una nueva herramienta en constante evolución que favorece el ahorro de costes y aumenta la productividad dentro de la empresa. Por ese motivo, berolina apuesta por la formación de forma constante para poder facilitar a los clientes las mejores opciones, y por supuesto transmitir a cada una de las unidades de negocio una alta profesionalización y la transmisión de toda la información para que sea un elemento diferenciador clave frente a la competencia.

Por este motivo, integrantes de la plantilla de Berolina Central asistieron a unas jornadas de formación intensiva sobre gestión de dispositivos de impresión y aplicación de políticas de impresión, con el objetivo de asesorar el ahorro de costes de impresión y la mejora continuada de la empresa. Asimismo, estas jornadas se completaron con otras posteriores sobre Gestión Documental y su aplicación en cualquier tipo de empresa.

Por parte de Berolina Central asistieron, Rubén García (Director General de Berolina), Isabel León (Responsable de Expansión), Juan Antonio Edo (Responsable del Departamento Consultoría de Impresión), Iván Díaz (Consultor Berolina) y Ana Beorlegui (Responsable Berolina Madrid).

En estas jornadas se explicaron las ventajas de establecer políticas de impresión definidas en las empresas y todas las posibilidades de la gestión documental integrada con el objetivo de poder asesorar de una manera profesional y diferenciada a nuestros clientes para la reducción de costes operativos y la optimización de recursos.

Próximamente, los responsables de Berolina realizaran los cursos de formación al personal de las diferentes unidades de negocio del grupo berolina.

Consulte más información sobre Berolina.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios