10/12/13

Berolina apuesta por su gama Vip-Printer: el kilómetro 0 de las impresoras HP

Hoy en día es muy complicado unificar los equipos de impresión de una empresa. La rápida descatalogación de los mismos evita que podamos tener un parque de impresoras unificado que nos permita trabajar con una única referencia de consumible.

Berolina, consciente de este problema, ha lanzado la gama Vip-Printer de HP. Los equipos de impresión VIP Printer, son modelos de impresoras, de la prestigiosa marca HP, que han quedado descatalogados por la introducción de nuevos modelos, o porque han estado en exposición para su venta, por lo que han tenido un uso ocasional.
 
berolina adquiere los equipos a un precio más asequible y lo convierte en uno más de sus productos. La ventaja es una impresora de calidad, económica y con disponibilidad de elementos para su reparación durante años. Pero sobretodo, con treinta y siete meses de garantía por la contratación de un servicio de mantenimiento preventivo. 
 
Con los equipos VIP Printer, encontrará una solución funcional para unificar su parque de impresoras, simplificando, de este modo, los servicios de asistencia técnica y suministro de consumibles.
Esta innovadora fórmula viene avalada por más de 5000 clientes en toda Europa, que han descubierto la ventaja que supone por la reducción de costes económicos y operativos que la gama Vip-Printer.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios