22/12/14

Berolina asiste a un curso sobre Soluciones de Impresión de Kyocera

El equipo berolina se desplazó a las oficinas centrales de Kyocera en Barcelona para recibir una formación que la marca japonesa ofrece a sus mejores distribuidores.

Este curso estuvo conformado por 3 jornadas en las que los profesionales de Kyocera trataron en profundidad los beneficios de sus soluciones de impresión.
 
En primer lugar, Rubén Gaón, responsable de área, explicó la filosofía y misión de Kyocera, dejando patente que es una multinacional que al mismo tiempo que trabaja acorde a las normas sociales y los valores éticos, ofrece una tecnología puntera y adaptada a las necesidades de cualquier cliente.
 
La jefa de Producto Hardware, Virginia Pomar, habló de las avanzadas posibilidades de las máquinas Kyocera, sobretodo centrándose en las de gran formato, las cuales destacan por su potencia y flexibilidad. 
Carolina Gil, jefa de Producto y Soluciones de Marketing, expresó las ventajas de las soluciones de software de Kyocera a nivel de gestión de usuarios y de documentación. También reconoció las ventajas de anticiparse a posibles incidencias en los parques de impresoras del cliente.
 
Por su parte, Javier Fernández-Llamas, consultor en Soluciones y Servicios Profesionales, explicó las ventajas de la consultoría de impresión Kyocera, a través de la cual se analiza el entorno de impresión del cliente con el fin de reducir sus costes.
 
Actualmente, berolina posee la categoría Platinum Reseller, condición sólo ofrecida a aquellos distribuidores que hayan cumplido con las condiciones de calidad de la marca. La relación entre berolina y Kyocera conlleva las mejores posibilidades de calidad y precio al cliente. 
 
Consulte más información sobre Berolina.
 
 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios