11/09/15

Berolina continúa su evolución

Durante el año 2014, berolina incrementó ampliamente su catálogo de productos y servicios, pudiendo así mantener su puesto de referencia entre las empresas del sector.

A mediados del año, berolina consiguió, tras un duro esfuerzo y un desarrollo de negocio enfocado a los servicios a empresas, obtener el reconocimiento como Kyocera Platinum Reseller. Dicha categoría sólo es concedida por Kyocera a aquellos profesionales que demuestran experiencia cualificada en todas sus gamas de producto, con unos exigentes niveles de servicio al cliente.

Para continuar siendo líderes en el mercado y obtener nuevas ventajas competitivas, se apostó por el desarrollo del departamento de Consultoría de Impresión. El trabajo de este departamento es crucial en la reducción de costes de impresión para los clientes, y en encontrar la mejor solución para las necesidades de las empresas de hoy en día.

Finalizando el año del 2014 apostaron por un nuevo servicio, soluciones de Software;  gestión documental y gestión de dispositivos a fin de aprovechar toda la capacidad de sus equipos y simplificar tareas complejas. Gracias a este servicio se reducen considerablemente los tiempos de búsqueda y de gestión de los documentos, disminuyendo así los costes procesales de la empresa. Este proceso se presenta como un elemento diferencial dentro de la política de consultoría de ahorro de costes de la que siempre hace gala el servicio berolina.

berolina, cumpliendo su objetivo de ser una empresa de suministros integrales de impresión, lanzó al mercado en febrero del 2015 beropaper, la tienda online de material de oficina y papelería con la que está teniendo un gran éxito en colegios, empresas y particulares.

Ahora miran hacia el futuro, un futuro que llaman bero3D

Próximamente nos informarán de este gran lanzamiento.

Consulte más información sobre Berolina

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios