29/06/15

Berolina crea un modelo de negocio pensado para autoempleo

¿Quieres tener tu propio negocio? ¿Quieres dedicarte a un sector en continuo auge como son los consumibles y tóner? ¿Quieres un negocio rentable y una franja de inversión asequible?

Si has respondido afirmativamente a las anteriores preguntas, berolina es tu mejor opción. Con berolina Plus Business Center nunca caminaras solo.

Esta modalidad de berolina Plus Business te permite emprender tu propio negocio, pero sin tener que pre­ocuparte de ningún proceso administrativo. Tú sólo tendrás que concentrarte en aumentar tus ventas, y berolina será tu departamento de Adminis­tración, Contabilidad, Recursos Humanos, Marke­ting, Informática, Compras, Logística, etc.

Contarás con el área de actuación que tú elijas y disfrutarás de su exclusividad. Una vez que entres en el equipo berolina, nadie más podrá adquirir una unidad de negocio berolina en tu misma zona. Imagina los clientes potenciales que pueden estar a tu alcance. ¡Pronto tendrás tu propio equipo comercial!.

Ventajas de berolina Plus Business Center

Producto de fabricación propia en Alemania. Homologado, Certificado, Garantizado.
Baja inversión.
Productos y servicios para empresa de contrastada rentabilidad.

Qué incluye la inversión

Manual de funcionamiento de partner.
Nueve jornadas de formación teórica y práctica, alojamiento y pensión completa.
Acciones promocionales de captación de clientes. Incluye telemarketing.
Gestores de medio ambiente.
Software de gestión propio. Berosoft – Nav2013.
Landing Page.
Office 365.
Plataforma de venta online de material de oficina.
Equipo informático
Equipo multifunción láser color A4.
Kyocera Platinum.
Paquete inicial de merchandising.

¿Aún no conoces berolina?

berolina comenzó hace más de cuatro décadas en Alemania, expandiéndose poco después por varios países europeos. Durante todo este tiempo, berolina ha crecido de forma segura y constante. Sin duda alguna, la clave para al­canzar el punto en el que se encuentra ha sido la combinación de la calidad de nuestros productos y servicios con el trabajo de un equi­po con talento.

Consulte más información sobre Berolina.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios