27/10/15

Berolina en SIMO EDUCACION 2015

Los próximos días 28-29-30 de octubre se celebra el certamen de SIMO EDUCACIÓN 2015, que tendrá lugar en el recinto ferial de IFEMA en Madrid.

En este evento se dan cita las principales empresas tecnológica con intereses en el sector educativo. CoLiDo estará presente con un stand propio donde mostrará a todos los visitantes las aplicaciones tecnológicas y educativas de esta tecnología  en los Centros de Enseñanza.

Diversos representantes de las diferentes Unidades de Negocio de berolina estarán presentes en este certamen con el objetivo de conocer las últimas tecnologías que el mercado ofrece a un segmento de tanta importancia para el modelo de negocio de berolina como es el sector educativo. Además, los representantes de berolina prestarán apoyo y colaboración en el stand de CoLiDo como muestra del compromiso que esta enseña mantiene con la nueva línea de negocio que nos brinda la impresión 3D.

Esta presencia, además, facilitará el proceso de formación de las Unidades de Negocio en la tecnología que está revolucionando el mundo. Como todos sabemos, la formación es un eje fundamental en el modelo de negocio de berolina. De ahí la importancia de estos encuentros que ayudan a perfilar y mejorar la profesionalidad de los miembros de la gran familia berolina. 

Consulte más información sobre Berolina

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios