18/03/15

Berolina, especialista en ahorro de costes de impresión

El día a día hace que las empresas tiendan a comprar de forma desordenada, en respuesta a necesidades puntuales.

Esto conlleva que acaben acumulando impresoras de tecnología desfasada, con altos costes por página impresa.

Hace falta una visión global, que reasigne a cada departamento la impresora óptima en cuanto a funcionalidad y costes.

Berolina es capaz de solucionar estos problemas analizando profesionalmente el parque de impresión de sus clientes.

El punto de partida consiste en identificar las necesidades de impresión, las prioridades y los objetivos. Se estudia el parque existente, sus costes, sus fortalezas y sus debilidades. De esta manera el análisis comprende tanto el hardware, como la estructura existente y probada en su empresa.

Por ese motivo berolina efectúa un estudio de los consumos de impresión por departamento y de la totalidad de la empresa, incluyendo desde el parque de impresoras y su estado, la cantidad de consumibles que se necesita, el volumen de papel utilizado o el consumo energético esperado.

Tras un pormenorizado estudio, berolina presenta la solución más efectiva, para la realidad del cliente. La mejor alternativa tanto a las necesidades existentes, como a las posibilidades reales de la empresa realizando un plan personalizado de optimización que se adecua a la actividad del cliente.

De esta manera pueden reubicar de forma óptima cada equipo de impresión con el fin de darle un buen uso y servicio.

Proponer un servicio de mantenimiento del parque actual con el sistema berolina, que permite reducir costes en sus consumibles, así como, en caso de ser necesario, la compra de equipos nuevos, siempre presentando el ahorro que les ofrece berolina.

Para berolina este servicio es un gran elemento diferenciador que no ofrecen otras franquicias del mercado, dando imagen de la apuesta tecnológica que ha hecho en estos últimos años, así como la apuesta firma creando empleo para reforzar el Departamento de Consultoría de Impresión. 

Por todo ello berolina se confirma como la mejor alternativa a aquellos empresarios y emprendedores que deseen una alternativa rentable, eficaz y diferente.

Consulte más información sobre Berolina.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios