20/12/14

Berolina integra en su red de unidades de negocio a la empresa Info PC Manresa

Rubén García, director de berolina, y Moisés Duocastella, gerente de Info PC Manresa, han firmado recientemente el acuerdo que integra a la empresa barcelonesa en la red de unidades de negocio de berolina.

De esta manera, Info PC Manresa gestionará berolina Catalunya Central y distribuirá en exclusiva los productos y servicios berolina en su zona de actividad comercial.
 
Info PC Manresa abrió sus puertas en septiembre de 2003 y está formada por un grupo de profesionales con larga experiencia en el sector informático y fotográfico, ofreciendo servicios de hardware y software. Gracias a su unión a berolina, ha conseguido ofrecer las más completas soluciones integrales de impresión, ampliando así su abanico de opciones ofrecidas al cliente con el objetivo de satisfacer al máximo sus necesidades. Así pues, entre los servicios de berolina Catalunya Central estarán el asesoramiento personalizado en la elección de nuevos equipos de impresión; la consultoría en soluciones de impresión y estudios de ahorro para empresas; los programas de Pago por Impresión; las soluciones financieras para renting de equipos de impresión; los cartuchos de tinta y tóner de alto rendimiento, fabricados en Alemania; la distribución de impresoras y el servicio de asistencia técnica de equipos. 
 
Moisés Duocastella cree firmemente que su incorporación a berolina le ayudará a obtener mayores beneficios en su negocio al dirigir su actividad a un público de autónomos, PYMEs y Grandes Cuentas. 
Para berolina es una gran satisfacción contar con Moisés Duocastella y su equipo, ya que su experiencia y profesionalidad aportarán un valor añadido a la marca berolina en Cataluña.  
 
Actualmente, berolina cuenta con 12 unidades de negocio: Burgos, Castellón, Catalunya Central, Denia, Madrid Norte, Murcia Sureste, Navarra, Palencia, Poniente Almeriense, Sevilla IV, Tenerife y Valencia Sur.
 
Consulte más información sobre Berolina.
 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios