02/03/15

Berolina nos habla de la importancia de adaptarse a las nuevas tecnologías

Microsoft Office 365, la herramienta que mejora la comunicación y la productividad en medianas y grandes empresas

Ana Lidia Gutiérrez, del departamento Comercial de berolina Central, menciona los beneficios experimentados con este servicio desde su implantación en la empresa en 2013

Después de más de un año trabajando con la herramienta Microsoft Office 365, nos sentimos muy satisfechos por su implantación en berolina, ya que las ventajas son múltiples y valiosas para una empresa en expansión como la nuestra, donde la comunicación entre los equipos de trabajo es fundamental.

Office 365 permite realizar tareas en la nube a tiempo real desde cualquier parte como si estuviéramos en la oficina. A través de este pack disponemos de todas las aplicaciones de Office y mejora la comunicación entre la Central y las franquicias con seguridad y fiabilidad. Compartimos información de una manera rápida y dinámica, lo que nos hace mucho más productivos y organizativos. Además, su forma de uso es muy intuitiva.

En berolina, somos conscientes de la importancia del aprendizaje permanente y hoy en día eso significa adaptarse a las nuevas tecnologías.

Consulte más información sobre Berolina. 

 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios