25/02/14

berolina Plus Business cosecha un gran éxito en Franquishop Sevilla

berolina visitó Sevilla el pasado 13 de febrero para participar en el certamen Franquishop. Esta feria supuso una inmejorable oportunidad para dar a conocer su modelo de negocio de éxito, berolina Plus Business.

berolina es el líder europeo en suministro de consumibles de alto rendimiento y de servicios de impresión. Lleva implantada en nuestro país más de 10 años y tiene como origen Berlín (Alemania). berolina posee sedes en toda Europa y sus oficinas ya se ubican en varias zonas de España, como Valencia, Castellón, Burgos, Murcia, Almería, Tenerife y Palencia.
 
Actualmente se encuentra en pleno proceso de expansión, por ello, su equipo acudió a la feria Franquishop a fin de proponer su modelo de franquicia a emprendedores dispuestos a crear un negocio rentable y a pertenecer a un equipo con talento.
 
En total, berolina concertó doce entrevistas que resultaron de gran interés, puesto que como opinan desde berolina, “el perfil de los solicitantes se ajustaba a lo que berolina busca para su proceso de expansión”. Fruto de estas reuniones, se han conseguido establecer unos contactos muy interesantes, habiéndose firmado ya varias reservas de zona y concretado diversas visitas de estos emprendedores a las instalaciones centrales de berolina en nuestro país.
 
Franquishop es una cita que reúne a empresas que proponen un modelo de franquicia y a emprendedores que buscan poner en marcha su propio negocio. Próximamente, Barcelona y Madrid también serán las sedes de este evento que contarán con la presencia de berolina.
 
La próxima feria en la que berolina estará presente será Expofranquicia, la cual se celebrará en Madrid del 24 al 26 de abril en IFEMA.
 
Consulta más información sobre la franquicia berolina
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios