16/07/14

Berolina se convierte en Kyocera Platinum Reseller

Berolina Schriftbild España ha conseguido, tras un duro esfuerzo y un desarrollo de negocio enfocado a los servicios a empresas, entrar en este selecto club.

El pasado 3 de julio se celebró la reunión anual de los principales distribuidores de Kyocera en España. Esta figura, conocida como Kyocera Platinum Reseller, engloba a aquellos distribuidores que por volumen, profesionalidad y servicios ofrecidos cumplen con los más altos estándares de calidad que Kyocera exige a su canal de distribución.

Berolina Schriftbild España ha conseguido, tras un duro esfuerzo y un desarrollo de negocio enfocado a los servicios a empresas, entrar en este selecto club.

En esta jornada se expusieron las tendencias del mercado, las novedades en software de gestión documental y un avance de los retos a los que se enfrenta el sector.

La estratégica alianza entre Berolina Schriftbild España y Kyocera hace de nuestro modelo de negocio un factor diferencial frente al resto de enseñas del mercado. La gestión de servicios de impresión, la consultoría de costes, la integración de equipos y software de gestión documental y el asesoramiento personalizado y directo hacen del binomio berolina-Kyocera la mejor opción para sus clientes.

 

Sobre Berolina

Berolina plus business es el modelo de negocio que han creado pensando en que cualquier persona que desee emprender una actividad empresarial, pueda contar con los mejores recursos para hacerlo: Productos únicos, zona de exclusividad, mayor capacidad de negocio, y por supuesto, un equipo dedicado por completo a su apoyo y desarrollo del mismo.

En España, llevan más de 11 años trabajando, siendo la clave de nuestro triunfo los productos exclusivos como el Supercart y la fidelización de sus clientes.

Berolina proporciona a las empresas un servicio completo para la gestión de sus impresoras. Para ello han desarrollado diversos servicios, con el fin de optimizar sus recursos y agilizar al máximo todos los procesos. Las empresas que contacten con berolina encontrarán el asesoramiento necesario para estudiar su consumo actual y proporcionarle el servicio que más se ajuste a sus necesidades.

 

Consulta información de la franquicia Berolina Schriftbild España

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios