13/07/15

Berolina sigue innovando

Este año han comenzado pisando fuerte con la nueva marca de material de oficina beropaper la cual está teniendo grandes beneficios por sus precios tan competitivos.

Así mismo el servicio que ofrecen de gestión documental ha sido otro campo por donde berolina ha continuado su crecimiento, al hacer que sus clientes optimicen tiempo,  espacio y reduzcan la contaminación de CO2, algo muy importante para berolina, una empresa que se hace responsable de proteger el medioambiente.

A este crecimiento se une la puesta en marcha de la nueva unidad de negocio situada en Cádiz. No cabe duda de que berolina Costa-Bahía afianza la expansión del Grupo berolina y el posicionamiento de éste en el sector a nivel nacional.

Pero todo no acaba aquí, berolina siempre va más allá y se adelanta adentrándose en las nuevas tecnologías para ofrecer siempre lo último al cliente, berolina continúa su apuesta por las innovaciones tecnológicas lanzando de forma inminente una nueva línea negocio totalmente diferenciada.

En septiembre berolina volverá a marcar diferencias en el sector. La nueva tecnología ha llegado de la mano de bero3D.

Consulte más información sobre Berolina.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios