28/05/21

Bitbase, la franquicia de un negocio puntero en el mercado

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La franquicia Bitbase, es un modelo de negocio que nace para crear un comercio de proximidad y pertenece a un sector que está en pleno auge.

Bitbase comenzó su actividad en el año 2017 y surge con el objetivo de acercar a la población al mercado de la criptomoneda, una  idea que entonces era bastante desconocida para la población, “parecía como algo muy complicado, de la intranet, como que tenías que pasar por unos procesos bastante difíciles para conseguirlo” asegura Christian Bono, Chief  Creative Officer & Partner de Bitbase. Esto fue lo que impulsó a Bitbase a convertirse en un establecimiento de intercambio de criptomonedas a pie de calle. De esta forma los clientes tendrían un lugar de referencia al que acudir en caso de que tuvieran alguna duda o consulta, “como actualmente pasa con los bancos u otras entidades, que la mayoría cuenta con oficinas de atención al cliente” afirma Christian Bono. Y es que todavía a día de hoy un espacio físico parece que da más seguridad y confianza a un modelo de negocio.

En poco tiempo, la criptomoneda ha crecido enormemente en el mercado y como consecuencia Bitbase ha crecido a la vez que ella. Actualmente, cuenta con un total de dieciocho establecimientos en el mercado, diecisiete propios y uno en régimen de franquicia, el cual abrió hace apenas unos meses.

La expansión de la marca a través de la franquicia tiene como objetivo crear establecimientos de Bitbase de proximidad, con los cuales puedan llegar a localidades de menor población y dar a conocer su producto a más clientes.




Ventajas para el franquiciado

La franquicia Bitbase, le da la seguridad a sus franquiciados de que cuentan con un equipo que les apoyará en todo el proceso, desde la aportación de todo el material necesario para abrir la franquicia, hasta la liquidez para operar y las licencias. 

Bitbase trabaja actualmente con el 95% de las monedas del mercado y para la marca, ha sido de gran ayuda para su crecimiento y expansión la red de cajeros de la que dispone, un total de cuarenta. 

Detrás de todo este negocio hay una estrategia, una tecnología y una operativa muy bien estructurada, “nosotros al franquiciado le ofrecemos la tienda, le damos las llaves y puede estar tranquilo de que cuenta con un programa y una operativa detrás súper sencilla, donde solo tiene que registrar las operaciones que va a realizar con los clientes y luego, el equipo se ocupa del resto, como es la liquidez, la compra de criptomonedas, etc.” concluye Christian Bono.


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