02/10/12

Bodega La Pitarra abre en tierras extremeñas

La cocina tradicional lleva una progresión ascendente que se plasma una vez más con la nueva apertura en Badajoz.

El pasado día 20 de Septiembre Bodega La Pitarra abrió su establecimiento nº 13 con su filosofía de Cocina Tradicional del Sur y por ende con su oferta gastronómica basada en platos típicos como Salmorejo, Arroces, Chacinas de Huelva y el Valle de los Pedroches, Carnes a la Piedra, Ensaladas, Frituras de Pescado como en Andalucía y Guisos Tradicionales; apertura que explica el ¿por qué? de la aceptación de la enseña, llegando a la tierra que con su típico vino da nombre a la enseña, se conoce como pitarra (antiguamente tinaja pequeña de barro) al vino elaborado desde siempre en las bodegas familiares de distintas zonas de Extremadura.

En estos tiempos de dificultad económica Bodega La Pitarra sigue demostrando la capacidad de poder hacer negocios rentables con un bajo coste de riesgo e inversión, con la seguridad que nos confiere el haber marcado una línea de negocio rentable por y para los franquiciados, que a día de hoy son el valor más importante en el organigrama de la organización.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios