12/05/14

Bodega Santa Cecilia es especialista en la venta de destilados y sus complementos en una amplia variedad y calidad

Su permanente innovación, lleva a Bodega Santa Cecilia a estar al día de las últimas tendencias donde la venta de bebidas para coctelería y combinados tiene un gran protagonismo.

Llega el buen tiempo y a todos nos apetece una bebida refrescante. En los últimos años y también en épocas no veraniegas se ha puesto de moda el consumo de las más excelentes variedades de combinados, elaborados de una manera profesional. Bebidas como la ginebra, la vodka o el ron son de las más consumidas y son el ingrediente básico de varios tipos de cócteles y combinados.A los clásicos combinados, hoy se le añade una amplia variedad de tónicas y otros complementos que van desde las especias más exóticas, hasta verduras como el pepino.

Bodega Santa Cecilia lleva ya mucho tiempo comercializando además de sus más de 5.000 referencias de todas las zonas vinícolas del mundo, una excelente variedad de destilados, tónicas y complementos para combinar. Así podemos encontrar en sus tiendas, más 92 variedades de ron, 63 variedades de ginebras, 67 de vodka y más de 100 marcas de whisky. Posiblemente la tienda más completa de toda la geografía nacional, que da respuesta a los gustos más exclusivos. 
 
La compañía Bodega Santa Cecilia, cuya venta de vinos y licores  se remonta al año 1922, busca desde enero del 2014, socios locales a través del sistema de franquicia, y extender así su concepto de tienda de dimensiones más reducidas para mejorar la cercanía y su excelente servicio  a todos los clientes del mercado español. 
En el año 2009 crearon para sus clientes el Club Santa Cecilia del que pueden hacerse socios y donde se les ofrece descuentos y ventajas especiales en sus compras, además de un abanico de actividades lúdicas y didácticas alrededor del mundo del vino como: cursos de cata, visitas a bodegas, coloquios con bodegueros, degustaciones y ferias mensuales gratuitas a sus tiendas y ofertas constantes. Con estos servicios y contenidos buscan la difusión de la cultura y el disfrute del vino.
 
Esta dilatada experiencia quieren ponerla en las manos de los futuros franquiciados, para que en su zona, basándose siempre en su excelente política comercial y de servicio, se hagan con un número importante y creciente de clientes particulares y de hostelería que, compran estos productos. 
 
Otras ventajas a destacar  para el Franquiciado, es que venderá a los mismos precios de venta que la Central de Bodega Santa Cecilia, que es una de las más eficientes del sector, y que, el stock inicial de los 5.000 productos que llenarán el establecimiento, se aportarán por parte de la Central, en depósito. 
Con un local a partir de 80 metros cuadrados y una inversión inicial aproximada de 65.000€, los emprendedores que tengan ganas de trabajar y un espíritu audaz, pueden ser dueños de un negocio seguro y rentable. 
 
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