13/11/15

Bodega Santa Cecilia: Premio Guía de Vinos Gourmet 2016 a la mejor tienda especializada

Bodega Santa Cecilia sigue trabajando para alcanzar la máxima satisfacción de los clientes.

Bodega Santa Cecilia recibió la noticia esta semana de la concesión por parte de la Guía de Vinos Gourmet 2016 como la “Mejor Tienda Especializada”

Santa Cecilia quiere hacer partícipe de su alegría y compartir este momento con todos los lectores y sobre todo con sus clientes, y dar las gracias por todo el apoyo recibido que hace que sigan trabajando por el mundo del vino con gran ilusión desde cada una de sus tiendas propias y franquiciadas.

Bodega Santa Cecilia hace casi cien años que comenzaron a cuidar y a compartir esa pasión por el mundo del vino en el centro de Madrid. Hoy, son, la mayor superficie de España dedicada en exclusiva a la venta de bebidas alcohólicas y especializada en el mundo y la cultura del vino. Un espacio único donde disfrutar y experimentar. Donde descubrir y aprender. Ofreciendo cursos, organizando degustaciones, celebrando catas y haciendo todo lo que sea posible por acercar, más y más cada día, esta maravillosa experiencia a nuestros clientes.

El negocio del vino continúa creciendo y consolidándose en nuestro país. Las tiendas de Bodega Santa Cecilia son establecimientos punteros y modernos que siguen abriéndose camino en todo el mundo, llegando cada día más lejos y gozando de amplio reconocimiento nacional e internacional. Un mercado en el cada día surgen nuevas y mejores oportunidades y en el que el negocio de la venta de vino y bebidas alcohólicas  juega un importante papel. Como centro de difusión e información. Como lugar de encuentro y de contacto con el vino. Como punto de reunión entre clientes y bodegueros. Como catalizador de eventos y actividades relacionadas con la cultura vinícola.

Desde sus cuatro tiendas, dos propias y dos franquiciadas y sus más de 1.750 m2 entre todas ellas, situadas en la Comunidad de Madrid, ofrecen la oportunidad de compartir esa oportunidad de negocio con otros amantes del vino. Quieren crecer dentro y fuera de Madrid a través del sistema de franquicias que lleven el modelo de Santa Cecilia a otros lugares de la geografía nacional.

Con ello quieren acercar toda su pasión y todo su conocimiento a más y más personas. Que abran nuevos espacios para disfrutar y sentir la grandeza del vino

Los pilares básicos del negocio son desde hace casi 100 años, precios competitivos y amplísima variedad de producto de todas las regiones vinícolas del mundo.

Con un local a partir de 90 metros cuadrados y una inversión inicial aproximada de 68.575€, los emprendedores que tengan ganas de trabajar y un espíritu audaz, pueden ser dueños de un negocio seguro y rentable.

Consulte más información sobre Bodega Santa Cecilia.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios