08/10/19

Book a Corner la plataforma que conecta marcas con los espacios comerciales temporales a través del Big Data

book-corner-plataforma-big-data

La medición de datos y geolocalización por medio de una app de Big Data permiten definir el espacio comercial óptimo para cada marca

La promoción de las marcas en espacios efímeros se convertirá en una de las tendencias marketinianas que pisarán fuerte el próximo 2020, así lo confirman desde la plataforma de Inteligencia Artificial Book a Corner afirmando el crecimiento latente de las marcas por reforzar sus campañas por medio de eventos o tiendas temporales. El origen de sus conclusiones provienen de la medición de datos de audiencia y perfil de los visitantes en determinados espacios temporales escogidos de forma precisa por su app.

Book a Corner, nace con el objetivo de resolver las nuevas necesidades del mercado, ofreciendo una solución digital conectando a las marcas con espacios comerciales, donde promocionar sus productos durante un corto período de tiempo. La utilización de herramientas de IA permitirán mediante un sistema de BigData definir el espacio más óptimo para cada necesidad analizando el consumidor que frecuenta esa zona. 

Los Pop-Up Stores, showrooms y espacios para eventos, se han convertido en parte fundamental de las tendencias de marketing actuales, y en una necesidad para las marcas que quieran optimizar sus acciones con una audiencia real que les permitan desarrollar nuevas campañas comerciales de forma personalizada.

Gastón Ortiz, Managing Director de Book a Córner afirma que la plataforma tiene la misión de ofrecer a las marcas una solución integral para su negocio, pudiendo hallar un espacio único para su Pop-up reduciendo riesgos a la hora de elegir el mismo.

Mientras tanto, la plataforma permite anunciar gratuitamente en su página cualquier espacio para que las marcas, o jóvenes diseñadores o emprendedores puedan tener acceso a Pop-Up Stores, showrooms u otros espacios para eventos de manera rápida y sencilla.
  

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios