La franquicia de joyería Aristocrazy ha nombrado a Borja Zamácola como su nuevo director general de la enseña, desde el abandono de Clemente Hernández de la compañía el pasado junio. Miembro de la familia propietaria de Neck&Neck supone su regreso a la moda tras haber desempeñado hasta ahora un cargo ejecutivo en la aceleradora estadounidense de startups The Venture City.
Graduado en negocios internacionales por la Universidad de Tampa en Estados Unidos y un MBA por Isem. El nuevo director general inició su carrera como gestor de fondos de inversión para Caja Madrid y como analista financiero en Gesconsult además de haber sido socio fundador del portal esplaya.com
Tras casi un año de hueco en el puesto, Aristocrazy vuelve a contar con un primer ejecutivo. El puesto anteriormente ocupado por Hernández quien se había incorporado en 2015 reemplazando a Guillermo Padellano vuelve a tener relevo.
Este nombramiento se sucede en pleno proceso de expansión de la marca, quien no hace declaraciones en cuanto a su nivel de facturación se ha apoyado en el retail para su crecimiento. Desde su nacimiento en 2010 como una segunda línea de joyería del grupo Suárez, la empresa dió impulso a la tercera generación de la familia quien ha día de hoy cuenta con 87 puntos de venta repartidos por todo el mundo bajo el modelo de tiendas y corners en sitios tan emblemáticos como Galeries Lafayette en Francia.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.