28/03/19

Borja Zamácola, nombrado nuevo director general de Aristocrazy

Borja Zamácola, nombrado nuevo director general de Aristocrazy

Borja Zamácola, es nombrado nuevo director general de Aristocrazy tras el abandono de Clemente Hernández el pasado junio

La franquicia de joyería Aristocrazy ha nombrado a Borja Zamácola como su nuevo director general de la enseña, desde el abandono de Clemente Hernández de la compañía el pasado junio. Miembro de la familia propietaria de Neck&Neck supone su regreso a la moda tras haber desempeñado hasta ahora un cargo ejecutivo en la aceleradora estadounidense de startups The Venture City.

Graduado en negocios internacionales por la Universidad de Tampa en Estados Unidos y un MBA por Isem. El nuevo director general inició su carrera como gestor de fondos de inversión para Caja Madrid y como analista financiero en Gesconsult además de haber sido socio fundador del portal esplaya.com

Tras casi un año de hueco en el puesto, Aristocrazy vuelve a contar con un primer ejecutivo. El puesto anteriormente ocupado por Hernández quien se había incorporado en 2015 reemplazando a Guillermo Padellano vuelve a tener relevo.

Este nombramiento se sucede en pleno proceso de expansión de la marca, quien no hace declaraciones en cuanto a su nivel de facturación se ha apoyado en el retail para su crecimiento. Desde su nacimiento en 2010 como una segunda línea de joyería del grupo Suárez, la empresa dió impulso  a la tercera generación de la familia quien ha día de hoy cuenta con 87 puntos de venta repartidos por todo el mundo bajo el modelo de tiendas y corners en sitios tan emblemáticos como Galeries Lafayette en Francia.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios