21/02/18

BR, revoluciona el sector de la hostelería

Ahorro de costes y tiempo, control exhaustivo del almacén, seguridad y fiabilidad en las transacciones, entre algunas de las ventajas de (BR) Bars & Restaurants

BR “Bars and Restaurants”, sistema de gestión integral patentado que agiliza e incrementa los ingresos de establecimientos de hostelería -bares, restaurantes, cafeterías, hoteles, etc.-, llega al sector Horeca con el objetivo de agilizar e incrementar el volumen de ingresos y rentabilizar al máximo este modelo de negocio.

La plataforma, que nace en 2018, pone ahora a disposición de los locales adheridos una herramienta de gestión de negocio útil, práctica y necesaria en el sector de la restauración, a la que se podrá acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

BR facilita a bares, restaurantes, cafeterías u hoteles, entre otros, un incremento en su nivel de rentabilidad, así como un aumento en sus beneficios económicos. Todos ellos, podrán gestionar, de una manera fácil y cómoda, los pedidos que generan directamente cada uno de sus clientes, ya que a través de la App BR gratuita los usuarios escanean el código QR de mesa, barra o terraza (donde se encuentren) y pueden así ver la carta de cada local y solicitar lo que quieren sin necesidad de esperar a ser atendidos por los camareros.

¿Cómo funciona BR?

Cuando el cliente selecciona de la carta interactiva lo que desea consumir, el sistema Premium de BRgestiona dónde enviar la comanda (platos a la cocina, bebidas a la barra, etc.). De esta manera, cada local recibirá en su impresora de cocina o barra el ticket BR de cada una de las mesas, barra o salón correspondientes con las comandas elegidas.

“BR nace para ayudar a aquellos establecimientos que deseen hacer de su negocio un modelo seguro y con la posibilidad de ser autogestionable. Nuestro sistema ayudará a bares y restaurantes, entre otros locales, a gestionar de forma sencilla y eficaz su negocio, ahorrar en costes, evitar errores y maximizar los tiempo del personal para agilizar y mejorar la atención a sus clientes”, señala Miguel Ángel del Pino, CEO fundador de BR “Bars and Restaurants”.

Ventajas por la contratación del servicio

La plataforma facilita, además, a sus establecimientos una serie de ventajas como: control exhaustivo del almacén; seguridad y fiabilidad en las transacciones; visibilidad y acciones de marketing para los locales adheridos; incremento del número de clientes y posterior fidelización; elevada exposición a los usuarios, ya que, gracias a su evaluación y recomendación, los establecimientos pueden llegar a nuevos clientes.

BR, además, se adapta a las necesidades de cada local, por lo que, en función de sus características y el número de mesas disponible, la plataforma ofrecerá las siguientes tarifas de servicio:
- Premium 1: Local con un máximo de 30 mesas.
- Premium 2: Local con un máximo de 60 mesas.
- Premium 3: Local sin límite de mesas.

Aquellos locales que quieran pertenecer al grupo de establecimientos BR, simplemente tienen que darse de alta e instalar el Software BR para que su negocio esté incluido en todos los terminales móviles con la App BR de sus potenciales clientes.

La compañía ofrecerá a todos ellos un kit de Implantación Local BR, eligiendo el que mejor se asemeje al propio local, con diseños diferenciados de publicidad y PLV.

Sobre BR

BR es un sistema de gestión integral patentado que agiliza e incrementa los ingresos de los establecimientos de hostelería (bares, restaurantes, cafeterías, hoteles, etc.) que lo utilizan. A través de esta plataforma, los usuarios de la App BR pueden realizar sus pedidos de forma directa desde las mesas de cada local, sin necesidad de esperar a ser atendidos por los camareros, pudiendo estos generar sus comandas directamente sin necesidad de desplazarse a cada mesa. Así el cliente descarga, escanea, pide y paga desde su propio móvil o Tablet… sin necesidad de esperar, a través de la App gratuita, beneficiándose de ofertas y promociones exclusivas.

Además de seguridad y fiabilidad en las transacciones, BR proporciona a los establecimientos que lo utilizan rapidez y agilidad en el negocio, además de ahorro de costes y tiempo.

Consulta más información sobre las franquicias de Hostelería y Restauración

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios