Bricocentro inaugura un nuevo establecimiento en Segovia
[ 03/07/13 ]

Bricocentro inaugura un nuevo establecimiento en Segovia


El objetivo de la franquicia Bricocentro, centros de bricolaje,  es finalizar el año abriendo 2 centros más y sobrepasar las 20 unidades operativas en 2014. BricoCentro es la franquicia líder del sector de ferretería y bricolaje de la enseña de ATB Centros de Bricolaje.

El nuevo centro inaugurado en el C.C. Luz de Castilla de Segovia es la sexta unidad operativa de Luis Leal García, multifranquiciado de la enseña que ya cuenta con centros en Burgos, Aranda de Duero, Palencia y Tomelloso. La tienda inaugurada cuenta con una superficie superior a 2.000 metros cuadrados y el surtido disponible para el consumidor alcanza las 20.000 referencias de productos de bricolaje.

Bricocentro, franquicia de la enseña de ATB Centros de Bricolaje, inaugura un nuevo establecimiento en Segovia consolidando su cadena de tiendas por el territorio nacional con 17 unidades. El nuevo centro inaugurado en el C.C. Luz de Castilla de Segovia, única superficie comercial con hipermercado de la provincia, es la sexta unidad operativa de Luis Leal García, cofundador de ATB en sus orígenes y multifranquiciado de la enseña que ya cuenta con centros en Burgos, Aranda de Duero, Palencia y Tomelloso.

La tienda inaugurada cuenta con una superficie superior a 2.000 metros cuadrados y el surtido disponible para el consumidor alcanza las 20.000 referencias de productos de bricolaje, donde principalmente se ofrecen productos dedicados a la decoración, pintura, baño e iluminación.
 
BricoCentro es la franquicia líder del sector de ferretería y bricolaje de la enseña de ATB Centros de Bricolaje que cuenta actualmente con 17 unidades repartidas por el territorio nacional, cuyo objetivo para finalizar el año es abrir 2 centros más y sobrepasar las 20 unidades operativas en 2014. “Entrar en el mundo del bricolaje con el apoyo del ATB permite adoptar al franquiciado las decisiones adecuadas y evitar errores como gama de productos inadecuada, excesos de inventario, precios de compra, diseño de tienda, formación del personal, software de gestión, etcétera.
 
Durante toda la fase de apertura se desarrolla formación en el propio establecimiento para todos los empleados, ofrecida por personal de la empresa (presente durante todo el proceso de apertura) y de los proveedores. Y después formación permanente.”, explica David Navas, gerente de Bricocentro.

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