21/05/20

Bureau Vallée abre sus tiendas

Mostrador_bureau_valle

Después de dos meses atendiendo con mostrador, los clientes ya puedes disfrutar de la tienda de papelería y material de oficina, al completo.

En estos momentos, Bureau Vallée apuesta por la seguridad y lo tiene todo preparado para seguir los protocolos y mantener la seguridad y el distanciamiento en sus tiendas.

¿Cómo lo han organizado?

Han adaptado y organizado sus tiendas con medidas de higiene para que los clientes estén cómodos mientras realizan sus compras en la tienda.

Utilizan mamparas de protección en las cajas y mostradores que además son de fácil limpieza.

Desde Bureau Vallée aconsejan el pago con tarjeta. Por su parte ellos usarán guantes y geles desinfectantes al cobrar. Además, se requiere que los clientes acudan con guantes y mascarilla. En la propia tienda venden mascarillas. Además, si el cliente no quiere entrar en la tienda puede ser atendido desde el mostrador.

En la entrada, Bureau Vallée ha dispuesto de geles hidroalcohólicos y guantes de un solo uso.

Señalización para mantener la distancia

Establecen también mecanismos de control de acceso para no superar el aforo y han dispuesto diferentes señales en el suelo para ayudar a mantener la distancia de seguridad.

Bureau Vallée desinfectará sus tiendas dos veces al día.

Toda la información será reforzada con cartelería durante todo el proceso de compra.

Consulte más información sobre Bureau Vallée. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios