05/09/22

Bureau Valleé alcanza los 14 establecimientos en Cataluña

abrir-franquicia-de-papelería-y-material-de-oficina

Con más de 20 tiendas en la península, la enseña de papelería ha lanzado en su red de franquicias promociones enfocadas a profesionales y familias.

Bureau Valleé ha consolidado su presencia en la península en la última década, especialmente en Cataluña donde se encuentran 14 de sus 24 tiendas nacionales. En esta ocasión, el municipio barcelonés de Martorell acogerá una nueva tienda de la firma, situada concretamente en el Polígono comercial El Congost, que cuenta con una superficie de 350m².  

El éxito de esta enseña se ve ampliamente incrementado en septiembre, gracias a la oferta en sus establecimientos de material escolar y de oficina. Desde la compañía han lanzado una promoción que estará vigente hasta el 11 de septiembre y en la que incluyen mochilas y cuadernos a precios competitivos, así como hasta 15 productos por 24,95€. 

La oferta especializada de Bureau Valleé

La firma de origen francés comenzó su trayectoria hace más de 30 años y dispone de una red de 370 establecimientos. Llegó a España en 2007 mediante la apertura de tiendas propias y, más de una década después, ha conseguido consolidar su presencia en la península, con una red de 24 establecimientos. 

Los franquiciados de Bureau Valleé ofrecen en sus establecimientos más de 5.500 referencias a precios competitivos y es precisamente en esta época del año cuando el negocio de formato autoservicio tiene más éxito gracias a su amplia oferta de mochilas, estuches o cuadernos, pero también de impresoras, cartuchos de tinta y otros útiles de oficina. 

Bureau Valleé propone a sus franquiciados dos formatos de tienda: el urbano, que se sitúan en zonas centrales de la ciudad, y de mediana superficie, en la periferia, pudiendo profesionales y particulares en un solo punto de venta adquirir a bajos precios material escolar o de oficina adaptado a sus necesidades. 

Los emprendedores no requieren de formación específica puesto que reciben desde la central de franquicias apoyo, transmitiéndoles su know how único mediante formación inicial y continua para garantizar el éxito del negocio. Por este motivo, más de la mitad de las aperturas anuales de Bureau Vallé se producen gracias a franquiciados que deciden abrir de nuevo junto a la enseña. 

Consulte más información en Bureau Valleé.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios