21/09/20

Bureau Vallée apuesta por reforzar su expansión en la FranquiShop de Málaga

abrir-franquicia-de-papelería-y-material-de-oficina

La franquicia Bureau Vallée estará presente en la feria FranquiShop con el objetivo de seguir con su expansión y poder abrir más franquicias que se unan a su red

La franquicia Bureau Vallée, especializada en material de oficina y mobiliario, material escolar, informática y servicios de copistería, anunció a principios del mes de septiembre una nueva apertura en la localidad alicantina de Finestrat. La franquicia sigue apostando por su expansión, es por este motivo por el que la enseña va a estar presente en FranquiShop Málaga, la 8ª Feria de Franquicias. En esta feria se van a reunir algunas de las mejores franquicias de este año 2020, con el objetivo de que los emprendedores e inversores que acudan, puedan informarse sobre las franquicias que participan en la feria, recibiendo todo tipo de asesoría e información sobre el funcionamiento y el modelo de negocio que tiene cada franquicia, e incluso teniendo reuniones entre franquicias y personas interesadas en la apertura de un negocio franquiciado.

La franquicia Bureau Vallée apuesta por estar presente en esta feria con el objetivo de seguir con su expansión y poder abrir más franquicias que se unan a su red. Esta convocatoria de la feria de franquicias en Málaga tendrá lugar este próximo jueves 24 de septiembre de 2020, y se va a celebrar entre las 09:30 h y las 18:00 h.

Bureau Vallée, franquicia en expansión

La franquicia Bureau Vallée sigue apostando por su expansión, por eso ha decidido participar en la feria FranquiShop en Málaga, para que emprendedores e inversores conozcan el modelo de negocio de la franquicia y apuesten por abrir una franquicia Bureau Vallée.

La última apertura de la enseña ha tenido lugar en Finestrat (Benidorm), con un formato superstore que se ha unido a la red de Bureau Vallée, una red que ya cuenta con más de 330 tiendas y con 30 años en el sector de las franquicias de papelería y material de oficina.

Bureau Vallée sigue en expansión, ya que su modelo de franquicia se ha visto reforzada tras la crisis de la Covid-19, adaptándose y reinventándose en estos tiempos de crisis sanitaria, incluso ha dedicado tiempo a ayudar a sus franquiciados, dándoles soporte en todo lo que estos han necesitado, con el fin de que los franquiciados de la red se sintieran arropados y apoyados por la franquicia en estos tiempos difíciles. Este soporte por parte de la franquicia Bureau Vallée, ha dado lugar a que los franquiciados pudieran seguir con sus negocios.

Consulte más información sobre la Franquicia Bureau Vallée

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios