09/01/23

Bureau Vallée consolida su presencia en el País Vasco con la apertura de su segunda tienda

abrir_una_franquicia_de_papelería

La franquicia líder en suministro de material de oficina y papelería ha inaugurado durante el mes de diciembre una nueva tienda en el País Vasco, ubicada en la zona comercial de Sestao.

El nuevo punto de venta inaugurado en Sestao es la segunda tienda de Bureau Vallée en el País Vasco, ya que la marca ya cuenta con un establecimiento en pleno centro de Bilbao. Con esta última apertura, la enseña suma un total de 26 tiendas en el territorio nacional, entre propias y franquiciadas, repartidas entre Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana, País Vasco, Andalucía, Tenerife y Galicia. 

Sumadas a sus 400 tiendas en todo el mundo, Bureau Vallée es la primera red francesa en distribución de productos de papelería, material escolar y de oficina

Tras esta última apertura, sus clientes de Getxo, Barakaldo, Portugalete y Lejona tendrán acceso a la amplia variedad de servicios que ofrece Bureau Vallée. Tanto estudiantes y otros particulares, como empresas y autónomos podrán disfrutar del servicio de entrega a domicilio a través de su web de ventas online. 

¿Por qué los clientes eligen Bureau Vallée?

Bureau Vallée cuenta con alrededor de 8.000 referencias de marcas líderes en el sector al mejor precio. Destacando además aquellos productos reacondicionados, como portátiles o smartphones que cuentan con garantía y con los que Bureau Vallée muestra su compromiso con el cuidado del medioambiente. 

El catálogo de Bureau Vallée incluye productos de más de 100 marcas líderes nacionales y europeas a precios bajos y de gran calidad, además de las ofertas mensuales que ofrece para profesionales y particulares. 

Junto con ello, también fomentan el consumo responsable a través de la recompra de cartuchos de tinta y toners a clientes que reciben una compensación económica por cada artículo original entregado.

La apertura de esta nueva tienda se ha llevado a cabo durante el pasado mes de diciembre y en ella los clientes pueden encontrar artículos tecnológicos y respetuosos con el medioambiente, como el IPhone SE2020 reacondicionado o la silla gaming Drift que ofrece comodidad y calidad, así como el set de mesa de 18 marcadores Stabilo para los más creativos.

Consulte más información sobre la franquicia Bureau Vallée.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios