20/06/23

Bureau Vallée planea un ambicioso plan de expansión centrado, principalmente, en el norte de España

abrir-franquicia-de-papelería-y-material-de-oficina

La enseña refuerza su presencia en el País Vasco con una nueva tienda en el centro comercial Bilbondo (Basauri), contando ya con 28 tiendas por todo el país.

Bureau Vallée ha inaugurado recientemente una nueva tienda en el centro comercial Bilbondo, en el municipio de Basauri. Con esta nueva incorporación ya son tres las tiendas que regentan en la Comunidad Autónoma, ya que además, cuentan con una en el CC Sestao y otra, en este caso una tienda urbana en pleno centro de Bilbao en la C/ Licenciado Poza.

Bureau Vallée sigue demostrando que está muy comprometido con el cuidado del medio ambiente, por ello, han ampliado su oferta con una gama de productos relacionados que cuentan con garantía. Además, se enorgullecen de poder ofrecer a todo tipo de clientes (desde empresas a personas particulares) las mejores opciones de material de oficina, mobiliario, papelería y copistería, siempre con primeras marcas de calidad indiscutible a bajos precios, fidelizando así tanto a profesionales como a particulares.

Planes de expansión de Bureau Vallée para los próximos meses

Bureau Vallée, que es Líder Europeo en Material de oficina y la primera red francesa de supermercados de papelería, material escolar y material de oficina, tiene un ambicioso proyecto de expansión a nivel nacional, contando en la actualidad con 28 tiendas propias y franquiciadas.

Laura Alarcón, Responsable de Expansión y Comunicación asegura que "la estrategia de desarrollo está focalizada en 3 grandes zonas: Cataluña, Comunidad Valenciana y País Vasco", además añade que "desarrollar la zona norte es lo más natural en cuanto a planes de expansión". Es por ello que ya han empezado por Galicia (Parque Comercial Nasas Nigrán) que abrieron el pasado mes de diciembre. 

En cuanto a objetivos de la marca, tienen establecido "al menos 4 aperturas al año", afirma Laura Alarcón, pero siempre dependiendo de los nuevos proyectos de franquicia. Actualmente, además de las 28 tiendas ya mencionadas anteriormente, cuentan con un proyecto muy avanzado para la zona norte.

Consulta más información sobre la franquicia Bureau Vallée.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios