18/03/19

Bureau Vallée recibe el premio al mejor revendedor de 2018

Bureau Vallée recibe el premio al mejor revendedor de 2018

La enseña Bureau Vallée, muestra orgulloso el recibimiento de este doble homenaje a toda su trayectoria profesional de más de 29 años

La franquicia de Papelería y Material de Oficina ha recibido en la decimoctava edición de los Premios Europeos de productos de Oficina 2019 un galardón como mejor revendedor de suministros de oficina.

La ceremonia ha tenido lugar el pasado 5 de marzo en la ciudad de Amsterdam, organizada por la European Office Products Awards (EOPA) concediendo un premio a Bruno Peyroles, fundador de la enseña como reconocimiento especial a toda su trayectoria profesional.

Al mismo tiempo que se celebró el evento, tuvo lugar la reunión de OPI’S ParnerShip congregando por sexta ocasión a altos ejecutivos revendedores de suministros de oficina y proveedores de todo el continente.

La enseña Bureau Vallée, muestra orgulloso el recibimiento de este doble homenaje a toda su trayectoria profesional, ostentando a día de hoy el puesto como líder europeo y primera red francesa de supermercados de papelería y material de oficina, accesorios informaticos y High Tech.

Cuenta con más de 29 años de historia y con 320 establecimientos en su haber repartidos por todo el mundo. Concretamente en España tiene presencia desde el año 2007 y dispone a día de hoy de 20 tiendas, de las cuales 8 son propias y 12 franquiciadas

Si quieres descubre más noticias relacionadas o información para abrir tu propio Bureau Vallée.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios