24/03/23

Bureau Vallée, reconocida como una de las enseñas con mayor implantación a nivel nacional

abrir-franquicia-de-papelería-y-material-de-oficina

El crecimiento de la enseña desde que llegó a España la ha convertido en una de las franquicias con más proyección de negocio en nuestro país.

La implantación del modelo de negocio de Bureau Vallée ha sido motivo de reconocimiento para la enseña, que ha logrado crecer en España a un ritmo exponencial desde su llegada. Por este motivo, Bureau Vallée fue galardonada por este motivo el pasado 9 de marzo junto a otras cinco marcas e instituciones. 

Desde Bureau Vallée, se muestran agradecidos y emocionados por lo que dicho premio representa, que no es otra cosa que el esfuerzo y el trabajo diario que han hecho posibles la expansión de la enseña. Fruto de ello son las 27 tiendas que Bureau Vallée ha inaugurado en el territorio nacional desde su llegada al mercado español. Actualmente, está presente en diferentes zonas, tales como Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana, Andalucía y País Vasco. Asimismo, ya tiene prevista otra nueva apertura con la que consolidar su presencia en España, que tendrá lugar en Nigrán, Galicia. 

Principalmente, el plan de crecimiento de Bureau Vallée se ha basado en poner el foco en aquellas ubicaciones que reunían las características idóneas para su franquicia. De igual modo, la enseña también ha sido muy cuidadosa en la selección de los franquiciados, buscando siempre un perfil adecuado con gran capacidad financiera y solvencia. 

En tan solo un año, Bureau Vallée ha conseguido alcanzar un ritmo de aperturas que le ha llevado a superar los 12 millones de euros en su facturación anual. Además, la enseña ha renovado su imagen de marca en toda su red de franquicias, ya sean pequeñas tiendas o grandes superficies. 

De esta forma, Bureau Vallée se posiciona como una de las mejores opciones para invertir y emprender en el sector de la papelería y el material de oficina, ofreciendo un modelo de negocio seguro y de éxito comprobado. Así pues, las previsiones de la enseña se mantienen en la senda del crecimiento y la expansión. 

Consulte más información sobre la franquicia Bureau Vallée.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios