25/05/23

Bureau Vallée se dará cita con futuros franquiciados en Valencia

abrir_franquicia_de_papelería_y_material_escolar_y_de_oficina

Los emprendedores y empresarios interesados en el modelo de negocio de la enseña podrán conocer de primera mano los aspectos más relevantes de su sistema de franquicia. 

El próximo 8 de junio el equipo de Bureau Vallée estará presente en Valencia para dar los futuros franquiciados y posible candidatos la oportunidad de mantener una conversación, a través de la cual recibirán información clave sobre el modelo de franquicia de la enseña. 

Además, se trata de una ocasión única para distintos empresarios que tengan interés en diversificar sus negocios, así como para inversores o emprendedores que deseen poner en marcha su propio negocio. 

Para ello, Bureau Vallée, estará explicando los aspectos clave de su modelo de negocio e información detallada sobre su enseña, respondiendo a todas las posibles dudas que los interesados puedan tener.  

Cabe destacar que Bureau Vallée se encuentra actualmente en pleno proceso de expansión, seleccionando a los candidatos más adecuados a nivel nacional. Para ello, es importante mencionar algunas de las características que convierten a su marca en una de las mejores opciones para emprender en el mercado y en sector. 

Bureau Vallée en la actualidad

En el ámbito de la franquicia, Bureau Vallée sobresale por haberse convertido en líder a nivel europeo en material de oficina y mobiliario, material escolar, informática y copistería low cost. A día de hoy, su red de franquicias y puntos de venta suma más de 400 tiendas repartidas por todo el mundo, con las que el año pasado alcanzó una facturación de 601.2 millones de euros. 

Concretamente en España, Bureau Vallée suma tiendas en diferentes ubicaciones, estando presente en diferentes comunidades autónomas, tales como Cataluña, Comunidad Valenciana, País Vasco, Madrid, Andalucía, Galicia y Tenerife. 

Así mismo, Bureau Vallée ofrece ventajas exclusivas, como un amplio catálogo de productos a un precio competitivo, dos formatos de tiendas  que se adaptan a los distintos perfiles franquiciados, un proceso de formación inicial completa, transparencia y valores éticos, basados en la escucha, el diálogo, la confianza y el compromiso. 

Consulte más información sobre la franquicia Bureau Vallée

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios