24/05/21

Bureau Vallée, un modelo de negocio ganador en época de crisis

abrir-una-franquicia-de-material-de-papelería-y-oficina

Bureau Vallée ha facturado en el ejercicio del año 2020 un total de once millones de euros y sus ventas han aumentado un 4,3% con respecto a las de 2019.

Bureau Vallée, empresa de referencia del sector de material de papelería y mobiliario de oficina, refuerza con estas cifras su posicionamiento en el mercado español, con unos datos que avalan su modelo de negocio, a pesar de que, a consecuencia de la pandemia, el PIB ha caído un 11%, el turismo un 65% y se han cerrado un 20% de los locales comerciales.

Sin embargo, Bureau Vallée se ha convertido en un negocio de referencia en material de oficina y papelería para empresas y autónomos que trabajan desde casa o bien en la oficina. También creció su facturación en cuanto a material escolar, que aunque el pasado año se vivió la vuelta al colegio más incierta que se haya vivido en muchos años, los niños han necesitado igualmente, material para estudiar tanto desde casa como en el propio colegio. Es más, desde el inicio de la pandemia, este sector ha permanecido abierto porque ha tenido que seguir ofreciendo servicio, aunque el trabajo o el estudio cambiaran su lugar de actividad habitual.

Bureau Vallée, destaca por ser un modelo de negocio híbrido, es decir, funciona tanto offline como online. Cada una de sus franquicias y locales propios, cuentan con su propia página web, con sus precios y su stock disponible. “Durante el confinamiento habilitamos la venta online de todas nuestra tiendas, para que los clientes puedan elegir su tienda y disponer del stock de esta, con el objetivo de ofrecerle un servicio de proximidad”, afirma Laura Alarcón, responsable de expansión y comunicación del grupo Bureau Vallée.

Plan de expansión de la franquicia Bureau Vallée

La red de franquicias de Bureau Vallée mantiene un plan de expansión en España, marcado por una estrategia de crecimiento en zonas como Cataluña, la Comunidad Valenciana o el País Vasco, en las que ya cuenta con dos proyectos firmados y dos en proceso de formalización. El éxito de Bureau Vallée reside en la colaboración de sus franquicias, con sus tiendas propias y la central de la empresa, que en todo momento han trabajado juntas y unidas para crecer y adaptarse al mercado.

Consulte más información sobre la franquicia Bureau Vallée.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios