17/07/20

Bureau Vallée y MBE, franquicias de papelería y de envíos, se unen para ofrecer el mejor servicio a sus clientes en Vilanova i la Geltrú

Franquicias-papelería

Estas dos franquicias se han unido para seguir innovando y mejorando el servicio que ofrecen a sus clientes, es por ello, que han creado una alianza para aunar sinergias entre las dos marcas, ayudarse entre ellas y ofrecer servicios complementarios que beneficiarán, sin duda, a los clientes de ambas franquicias.

Vilanova i la Geltrú, municipio de Barcelona, ha sido el elegido por Bureau Vallée y Mail Boxes Etc. para ser el piloto de uno de sus proyectos.

Estas dos franquicias han llegado a un acuerdo para crear un nuevo formato “córner”, y han lanzado el primer piloto en una de las tiendas de Bureau Vallée en Cataluña para probar este nuevo servicio.

Este nuevo espacio se encuentra dentro del local de Bureau Vallée en Vilanova i la Geltrú, se ha habilitado una zona de 50 metros cuadrados dentro de los 500 m² del punto de venta de Vilanova, especializado en embalaje profesional, servicios de envío de sobres y paquetes a nivel nacional, internacional y todo tipo de envíos personalizados. 

Servicios que ofrecen en esta franquicia de Bureau Vallée

La franquicias de papelería Bureau Vallée y la franquicia de envíos Mail Boxes Etc. se unen para dar un servicio mejorado a sus clientes, pero, además de ofrecer los servicios de embalaje profesional, de envío de sobres y paquetes a nivel nacional e internacional, también se encargan de ofrecer servicio de micrologística para e-commerce, buzones de correos, envío de Burofax, materiales de embalaje para envíos especiales como botellas o mudanzas.

“Con esta nueva oferta damos servicio a nuestros clientes particulares y profesionales que acuden diariamente a la tienda, pero también mediante visitas comerciales concertadas atendemos a las empresas de la comarca que precisen de los servicios de envío y material de oficina. En Bureau Vallée contamos hoy con 19 puntos de venta en España y más de 330 tiendas en el mundo”, comentan desde la franquicia Bureau Vallée.

Estas dos franquicias quieren dar una oferta de servicios complementarios en un mismo punto de venta para sus clientes, como son las pymes, autónomos, particulares, estudiantes y familias. Todos ellos encontrarán en un mismo espacio toda la oferta de la franquicia Bureau Vallée en material de oficina y mobiliario, material escolar, informática, cartuchos de tinta y tóner, impresoras, copistería junto con los nuevos servicios de embalaje y envío de MBE.

Consulte más información sobre Bureau Vallèe y MBE. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios