28/09/21

Burro Canaglia transporta su “revolución canalla” a Tomares

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

The Clandestine Hub, grupo de restauración que gestiona las enseñas Burro Canaglia y HUMMO, abre un nuevo restaurante de su enseña principal, Burro Canaglia, con la cual ya tienen en marcha otras tres aperturas más antes de que termine el año.

El pasado lunes 20 septiembre, se llevó a cabo la apertura del primer Burro Canaglia del Aljarafe, en Tomares, provincia de Sevilla. Se trata de un local de unos 300 metros cuadrados con capacidad para unas 100 personas. La enseña ha transformado por completo el local, adaptándolo al estilo de sus homónimos y por los cuales ya en 2020 recibieron el premio Hot Concept al mejor diseño de restaurante en España. Con esta nueva apertura, la enseña suma ya seis establecimiento entre Sevilla capital y Alicante.

Según Jesús Laborda, CEO del Grupo Burro Canaglia, “Tomares es una zona premium, muy cotizada por el sector hostelero a la hora de establecerse en el Aljarafe. En Burro lo sabemos y no podíamos dejar pasar esta oportunidad de sumarnos. Estuvimos barajando varias opciones y, finalmente, dimos con la ubicación perfecta para ello”.

Una de las principales diferencias de este establecimiento respecto al resto, es que además de restaurante será un centro de formación para los distintos equipos de trabajo de la empresa, ya que cuentan con unas instalaciones idóneas para ello. La propuesta culinaria de este nuevo local seguirá la línea de sus antecesores, basando los platos en la cocina italiana pero con mucha innovación y apoyándose en el producto local. 

La “revolución canalla” de la franquicia Burro Canaglia

La “Revolución Canalla”, como llaman desde el grupo a su particular concepto de restauración organizada, sigue su proceso de expansión mediante el modelo de franquicia por toda la península y ya tienen aperturas confirmadas en provincias como Madrid, Huelva o Málaga. Las obras de estos nuevos locales ya están en marcha y tienen previstas las inauguraciones antes de que termine este 2021. “Este año hemos tenido mucho trabajo y el resultado es que estamos cumpliendo todos los hitos marcados en nuestro plan de expansión. Además de las aperturas previstas en el último trimestre del 2021 en Madrid, Huelva y Málaga, ya tenemos confirmados más aperturas en Madrid y Alicante de nuestras dos enseñas para el próximo año”, concluye Jesus Laborda.

Consulte más información sobre la franquicia Burro Canaglia.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios