18/09/23

Cada vez más empresas confían en Tormo Franquicias Consulting

Foto de dos empresarios dándose la mano

Al cierre de los resultados del primer semestre la consultora Tormo Franquicias Consulting confirma en un comunicado a sus clientes la mejora del grupo en todas sus áreas.

Eduardo Tormo, CEO y fundador de Tormo Franquicias Consulting, recientemente envió una carta a sus clientes indicando todo lo referente a los objetivos alcanzados al cierre del primer semestre y su proyección sobre el sector. Sus palabras exactas fueron:  “A medida que más y más empresas se unen a las redes, así como nuevas marcas no dejan de hacer su aparición en el mercado, nuestra empresa no deja de consolidarse como el operador principal de este sector. Nuestro crecimiento así lo confirma y son cada vez más los clientes que confían en nosotros".

Las características  del grupo Tormo Franquicias Consulting que más han llamado la atención desde los inicios de este 2023 son las siguientes:

  • El área de expansión, está gestionando en estos momentos un número total de más de 78 empresas franquiciadoras.
  • En el primer semestre, se firmaron 312 contratos de franquicias para sus clientes y tienen en mente aumentar las firmas, llegando a superar los 700 contratos al terminar el año.
  • Se lanzaron 52 proyectos de nuevas de franquicias como resultado del impulso de muchos empresarios en poder crecer empresarialmente a través del sistema de franquicia.
  • Su facturación, se ha incrementado un 29% en el primer semestre del 2023 y confían en que el porcentaje final será muchísimo mayor al cierre del ejercicio.
  • Ha habido nuevas incorporaciones en su estructura.

A principios de este año, Tormo Franquicias Consulting, introducía el programa Aceleración y Ventas de Franquicia, cuya misión ha sido activar y acelerar la expansión de las empresas franquiciadoras. Los resultados que se están obteniendo son altamente positivos y muchas de las empresas que se han iniciado en este programa ya están consiguiendo los primeros resultados, principalmente en los sectores de servicios especializados, estética y restauración.

Laura Acosta, directora de marketing y desarrollo de negocio de Tormo Franquicias Consulting afirma: “Tal y como  se puede observar en los resultados, podemos ver que es el momento indicado para empezar a franquiciar y además, cuanto antes se decida cada empresa mejor, puesto que se podrán obtener mayores resultados, incrementar la experiencia, etc. En conclusión, alcanzar un crecimiento superior.

Este 2023, el equipo de Tormo Franquicias Consulting está desarrollando un importante esfuerzo en análisis e investigación que le permite presentar en el mercado sus “Informes de Franquicias” habituales, sobre diversos sectores de actividad que a su vez confirman el crecimiento que experimentan constantemente las franquicias en nuestro país. También, se han publicado informes sobre la “Presencia Internacional de la Franquicia Española” y las Perspectivas y Tendencias Franquicia 2023.

Eduardo Tormo, destacó las nuevas mejoras que está llevando a término la consultora y que en breve podrá presentar en el mercado. En concreto, sus palabras fueron: “ Estamos trabajando intensamente en la evolución de significativas áreas del marketing, introduciendo nuevas herramientas y tecnologías que en poco tiempo podremos facilitar a todos nuestros clientes”.

Si estás interesado en desarrollar un proyecto de franquicia haz click aquí

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios