14/03/13

Camino Real y Castellana 200: los nuevos enclaves comerciales de Madrid

La Comunidad de Madrid vive unos días de inauguraciones comerciales muy intensos. Por un lado, el Centro Comercial Castellana 200, que hará la inauguración oficial durante el mes de mayo, abría la pasada semana su primer local, concretamente una tienda de alrededor de 1.600m de la marca de moda H&M. Mientras que mañana el Este de Madrid se viste de gala para la apertura de puertas del parque comercial Camino Real.

El nuevo complejo comercial Castellana 200, próximo a la madrileña Plaza de Castilla, tiene previsto abrir sus puertas al público durante la segunda quincena de abril con más de diez firmas comerciales.

El primer establecimiento abierto del Centro Comercial Castellana 200 es H&M. Cuenta con 1.620 metros cuadrados donde ofrece las últimas tendencias para mujer, así como las colecciones para hombres y jóvenes.

Siguiendo los pasos de H&M estarán United Colors of Benetton, la inglesa Superdry Store, el grupo Media-Saturn -en el que supondrá su primer establecimiento en el núcleo urbano de la capital-, y la firma de moda Bimba & Lola. Además, ocuparán este centro comercial, posicionado en una de las zonas con más renta per capita de España, la cadena de ropa femenina Trucco; el establecimiento especializado en accesorios Aïta; la tienda de lencería Calzedonia y la firma de juguetes Juguettos.

Por su parte, el parque comercial Camino Real, ubicado en la zona Este de la Comunidad de Madrid, abrirá sus puertas al público este viernes tras una inversión de 35 millones de euros, y contará con una superficie bruta alquilable de 25.000 metros cuadrados, en la que además se incluyen 1.400 plazas de aparcamientos.

Este espacio brindará la presencia de marcas como Mercadona, Decathlon, McDonalds, Worten, Prenatal, Kiabi o Merkal Zapatos. Chelverton Properties, la promotora del complejo, asegura que el parque espera convertirse en "la principal oferta comercial de la zona Este de la Comunidad de Madrid".

Concretamente, Camino Real está enclavado en la intersección de la A-2 (kilómetro 16) con la M-45, M50, M-21. Cuenta con estacionamiento en planta baja, y está rodeado de vegetación. Asimismo, se ha creado con un diseño propio para las fachadas y los espacios comunes de estancia y de ocio. También dispone de fácil accesibilidad para vehículos.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios