Capital on Tap es una empresa que se dedica a la financiación de pequeñas y medianas empresas, y autónomos. Nace en el año 2012 en Reino Unido y llega a España en el año 2019, para cubrir las necesidades de los pequeños negocios, a través de una tarjeta crédito que ofrece cashback y financiación de circulante a las mismas. Esta tarjeta les permite a los negocios realizar varias operaciones como realizar pagos directamente desde la tarjeta VISA, transferir el dinero a la cuenta bancaria del propio negocio o bien, sacar efectivo del cajero, con la posibilidad de disponer de hasta veinte tarjetas para empleados o socios del negocio.
La solicitud de esta tarjeta es 100% online y de una manera muy rápida, solo se tardan dos minutos en rellenar el formulario de solicitud, respuesta casi al instante y fondos en 24h en tu cuenta, una vez se ha aprobado la línea del crédito.
Abrir una cuenta de Capital on Tap no tiene coste alguno, puesto que no hay ningún tipo de comisión, ni de estudio, cancelación anticipada o apertura. Puedes solicitar una tarjeta de Capital on Tap aquí:
https://www.capitalontap.com/es/
La tarjeta de crédito para Pymes y Autónomos de Capital on Tap tiene muchas ventajas:
Para poder ser titular de una cuenta Capital on Tap es necesario ser administrador único, solidario o apoderado de una S.L. o S.A., o bien ser autónomo. Este titular de la cuenta y de la empresa no debe aparecer en el bureau de crédito. Y solo es posible una cuenta de Capital on Tap por titular.
Además, para poder solicitar esta línea de crédito, es necesario tener una actividad empresarial mínima de seis meses y una facturación anual de entre 100.000€ y 5.000.000€.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.