09/10/17

Caprabo abre un supermercado en Ulldecona

Es una franquicia con enseña Caprabo. Tiene una superficie de unos 400m2. Dara empleo a 5 personas y Cubrirá el máximo de necesidades de consumo.

 
 
 
 
Caprabo
amplía su presencia en Tarragona con la apertura mañana de un supermercado en la población de Ulldecona. La tienda es una franquicia y está situada en la calle Murada de Baix, 52, tiene unos 400 m2 de superficie comercial y emplea a 5 personas. El supermercado, bajo la enseña Caprabo, tiene un horario de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas de lunes a viernes y de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas los sábados.

En su espacio comercial, el nuevo supermercado Caprabo destaca por ofrecer la mayor cantidad de productos por metro cuadrado, disponer de todas las secciones de productos frescos, carne y charcutería y pan y cuenta con todas las ventajas propias de la marca Caprabo.

Plan de expansión

El plan de expansión de Caprabo está centrado en la apertura de tiendas franquiciadas en su principal mercado estratégico que es Cataluña. Caprabo abrió su primer supermercado franquiciado en el año 2010. En 2015, Caprabo desarrolló y puso en el mercado un nuevo formato de tienda de conveniencia denominado Rapid Caprabo. Un modelo de tienda urbana, de unos 150 metros cuadrados de superficie comercial, con un horario ampliado de 8 a 23 horas y abierto todos los días del año. Caprabo cuenta con 6 supermercados Rapid. En 2016, incorporó en su cartera de franquicias el modelo Aliprox.

Caprabo supera el medio centenar de franquicias con sus tres formatos (Caprabo, Rapid Caprabo y Aliprox). Sus aperturas han supuesto la creación de más de 300 empleos y la incorporación de unos 15.000 metros de superficie comercial en su red. Con la expansión a través de franquicias, Caprabo incide en el supermercado de proximidad en Cataluña, su principal mercado estratégico.

Los supermercados franquiciados de Caprabo incorporan los servicios tradicionales de valor añadido de la compañía. Como modelo comercial, destaca por disponer de la mayor variedad de marcas por metro cuadrado, intensos planes promocionales, competitividad en precio, marca propia con un posicionamiento de mercado de referencia, un programa de fidelización con más de un millón de tarjetas, además de una elevada capacidad logística y desarrollados sistemas de la información.

Caprabo prevé avanzar en su expansión a través de franquicias, un modelo de crecimiento que le ha permitido tener presencia en localidades en las que no tenía establecimientos como Cubelles, Santa Margarida i els Monjos, Sant Martí de Tous, Falset, Rosselló, Vilobí d’Onyar, Pont de Suert, Artesa de Segre, Argentona, Pla de Santa María y Andorra.

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