26/09/14

Caprabo devuelve el importe de la compra en sus supermercados de nueva generación

La acción se lleva a cabo el próximo sábado, 27 de septiembre, en diez supermercados renovados ubicados en las provincias de Barcelona, Lleida y Girona.

Con esta acción, con la que Caprabo prevé triplicar las visitas a sus supermercados, quiere que los consumidores conozcan la nueva apuesta de futuro de la compañía.
 
La nueva apuesta de Caprabo maximiza la libertad de elección de productos y servicios.
 
Caprabo devolverá este sábado, 27 de septiembre el importe de la compra a todos los clientes que compren en alguno de los 10 supermercados de nueva generación Caprabo ubicados en las provincias de Barcelona (3), Lleida (1) y Girona (6). Esta acción se realiza por segunda vez en los 3 supermercados de Barcelona, ubicados en la Ciudad Condal, en Arenys de Mar y
Caldes de Montbui.
 
La iniciativa tiene como objetivo dar a conocer su nueva generación de supermercados, un modelo de futuro basado en la recuperación de los valores tradicionales del comercio de proximidad, que incrementa el valor del producto fresco, la cantidad de productos en tienda y apuesta por la innovación.
 
Con la acción “Te devolvemos el importe de tu compra”, Caprabo prevé triplicar las visitas a sus nuevas tiendas.
 
Caprabo invierte por encima de los 80M€ hasta 2016 en la transformación de la totalidad de su red de supermercados al nuevo modelo que ofrece una experiencia de compra más cómoda, fácil y ágil, con un enfoque de modernidad, calidad y variedad. Las nuevas tiendas cuentan con un 15% más de producto, maximizando la capacidad de elección, tienen un 20% más de espacio dedicado al producto fresco y cuenta con elementos de innovación únicos en el sector.
 
Un nuevo supermercado para un nuevo consumidor 
 
En la nueva tienda destacan: la apuesta por los productos frescos, que gana un 20% de espacio y están ubicados en la entrada a modo de mercado; la experiencia de compra es más cómoda, ordenada, ágil, fácil y la distribución de productos y secciones es mejor y más coherente; la nueva ordenación de la tienda, con pasillos más anchos, estanterías más bajas que facilitan la visualización de los espacios; la apuesta por la alimentación saludable con nuevas secciones y productos; y la eco sostenibilidad con la aplicación de medidas que permiten una mejor conservación de los alimentos y un ahorro de energía por encima del 20%.
 
Caprabo incluye en sus nuevas tiendas elementos de modernidad e innovación únicos en el sector, que son perceptibles desde la entrada: El kiosco, vinculado al programa de fidelización de la compañía y que permite una gestión personalizada de las ofertas, ventajas y servicios para cada cliente, y el Comparador de precios. 
 
Consulte más información sobre Caprabo
 

 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios