03/08/16

Caprabo incorpora en su cartera de franquicias el modelo Aliprox

Caprabo ha incorporado en su cartera de enseñas franquiciadas el modelo denominado Aliprox. El primer supermercado Aliprox de Caprabo ha abierto ya sus puertas en el barrio de Sants de Barcelona. 

El nuevo supermercado está en la calle 26 de Enero de 1641 de la ciudad, es una tienda de 150 metros cuadrados de superficie comercial, que emplea a 5 personas. Aliprox es un tipo de supermercado concertado con una oferta completa en productos de alimentación para un cliente urbano.

Aliprox es un modelo de tienda franquiciada que se adapta bien en espacios pequeños. Ofrece un tipo de compra ágil y cómoda, con un horario de apertura amplio de 8,30 a 22 horas todos los días. Dispone de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores de proximidad. Cuenta con una extensa oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras de temporada y tiene panadería.

Con el modelo franquiciado, Caprabo incide en el supermercado de proximidad, incrementa los servicios al cliente, cubre la mayor cantidad de necesidades de consumo por metro cuadrado, manteniendo la calidad, la capacidad de ahorro y la personalización de la oferta. La compañía avanza en su expansión a través de franquicias, un modelo de crecimiento que le ha permitido abrir mercado en localidades en las que no tenía establecimientos como Castellbisbal, Cubelles, Santa Margarida i els Monjos, Sant Martí de Tous, Falset, Rosselló, Vilobí d’Onyar, Pont de Suert, Artesa de Segre, Torrefarrera, Argentona, Pla de Santa María y Andorra.

Caprabo lanzó su plan de expansión a través de franquicias en su principal mercado estratégico que es Cataluña en el año 2010. Desde entonces ha puesto en el mercado más de cuarenta supermercados con las enseñas Caprabo, Rapid y, ahora, Aliprox. El modelo Aliprox es un tipo de franquicia concertada que permite al franquiciado una mayor libertad en la gestión. Fue puesta en el mercado por Grupo Eroski y  hoy cuenta con unas 180 tiendas Aliprox.

Caprabo

Caprabo, compañía de supermercados de referencia, nació en Barcelona en 1959. Tiene una red de 324 supermercados, ubicados en el tejido urbano de las zonas estratégicas de Cataluña, donde concentra el 90% del negocio, y Navarra. La compañía representa el supermercado urbano de prestaciones con el mayor número de referencias, que combina la oferta de ahorro con la oferta en marcas más amplia del mercado. Cada día, más de 220.000 personas compran en los supermercados Caprabo. Más de 1,2 millones de personas usan de manera regular la tarjeta cliente de Caprabo. Caprabo es pionera en la venta de alimentación por Internet a través de www.capraboacasa.com y la primera compañía en disponer de app de compra completa. Caprabo forma parte del Grupo Eroski, del que supone el 20% del negocio.

Consulte más información sobre Caprabo

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios