05/04/13

Caprabo inicia una campaña con descuentos permanentes

La red de franquicias de supermercados hace descuentos de hasta un 30% en más de 2.000 productos de forma permanente para así conseguir mayor fidelidad de sus clientes en un momento económico difícil como el actual.

La cadena de supermercados Caprabo ha bajado el precio de más de 2.000 productos de manera permanente, unas rebajas que en algunos casos alcanzan el 30%, y con las que la empresa pretende 'cambiar de manera radical la imagen de precio de los supermercados Caprabo'.

La rebaja se ha aplicado a más de 1.000 productos básicos de primeras marcas de fabricantes, 600 productos de la marca propia Eroski y Sannia, y más de 300 productos frescos de consumo diario.

'Se trata de la bajada de precios más ambiciosa realizada por la compañía. Hoy tenemos los mismos precios que los competidores, pero con servicios de valor añadido que otros no tienen', ha asegurado el director general de Caprabo, Alberto Ojinaga.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios