13/10/16

Caprabo regalará 24.000 piezas de fruta en el Día Mundial de la Fruta y las Hortalizas

Caprabo regalará 24.000 piezas de fruta de temporada a los niños que se acerquen a sus supermercados de Cataluña y Andorra mañana viernes, 14 de octubre. 

 

Con esta iniciativa, Caprabo, junto con la colaboración de la Asociación “5 al dia” y “Fruits de Ponent”, quiere fomentar el consumo de fruta entre los más pequeños, y educar sobre los hábitos saludables en la alimentación.

La acción que está enmarcada en el Programa ‘Caprabo para una Alimentación Saludable: Elige Bueno, Elige Sano’, consistirá en regalar a los niños una caja que contiene una pera conference, de “Fruits de Ponent”. Además, la caja se podrá reutilizar y los más pequeños podrán transformarla en una máscara de Halloween. Como colofón final a la campaña, el mismo día 14 de octubre se realizará un sorteo de una caja de fruta y verdura de temporada en Facebook.

La misma caja irá acompañada de información y consejos sobre hábitos saludables en la alimentación. Esta información  está validada por el Comité Científico de “5 al dia”, asociación sin ánimo de lucro, que colabora en la campaña,  la cual tiene el objetivo de fomentar el consumo diario de fruta y hortalizas frescas.

El Programa “Elige Bueno, Elige Sano” de Caprabo, iniciado el año 2009, cuenta con el apoyo del Departamento de Salud y el Departamento de Educación de la Generalitat de Catalunya, y tiene por finalidad difundir hábitos saludables en la alimentación de los niños, para contribuir a que conozcan la importancia de una dieta equilibrada, empezando por el acto de realizar la compra en el supermercado. A día de hoy, ya hay más de 50.000 niños que han participado en el Programa, que cuenta con acciones dirigidas tanto a los niños como a  sus familias y a las escuelas que los educan.

Caprabo

Caprabo, compañía de supermercados de referencia, nació en Barcelona en 1959. Tiene una red de 324 supermercados, ubicados en el tejido urbano de las zonas estratégicas de Cataluña, donde concentra el 90% del negocio, y Navarra. La compañía representa el supermercado urbano de prestaciones con el mayor número de referencias, que combina la oferta de ahorro con la oferta en marcas más amplia del mercado. Cada día, más de 220.000 personas compran en los supermercados Caprabo. Más de 1,2 millones de personas usan de manera regular la tarjeta cliente de Caprabo. Caprabo es pionera en la venta de alimentación por Internet a través de www.capraboacasa.com y la primera compañía en disponer de app de compra completa. Caprabo forma parte del Grupo Eroski, del que supone el 20% del negocio. El Compromiso empresarial de Caprabo se concentra en la ayuda a las familias, a través de su “Programa Bienvenido Bebé”; el fomentar una alimentación saludable, con su “Programa Elige Bueno, Elige Sano”; las iniciativas Solidaridad y la protección del Medio Ambiente. Adicionalmente, cuenta con el “Programa de Microdonacions”, por el cual da a los Bancos de Alimentos todos los productos que diariamente dejan de ser aptos para la venta pero son aptos para el consumo.

Consulte más información sobre la franquicia Caprabo

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios