23/05/18

Caprabo se une a la FiraGran 2018

Con esta colaboración, Caprabo refuerza su compromiso con la mejora de la calidad de vida de este colectivo.

Caprabo se suma a la FiraGran 2018, que este año celebra su 20ª edición, consolidándose como el Salón para la Gente Mayor de Cataluña. La feria durará 4 días y se inicia hoy, para finalizar el sábado 26 de mayo. Durante estos días, se desarrollan actividades, conferencias y debates, con recomendaciones, servicios e información dirigida a las necesidades de las personas mayores.

La colaboración de Caprabo en la feria se concentra en la caminata que está organizada para el viernes 25. Una actividad para mayores de 60 años que incluye un recorrido de una hora y media en la zona del Port Vell de Barcelona.

Caprabo apoya, de esta manera, los hábitos saludables de las personas mayores, a partir de una alimentación sana y equilibrada junto con la práctica de ejercicio.

La alimentación saludable, imprescindible entre personas mayores

La alimentación equilibrada y saludable y el mantenimiento de la actividad física son aspectos de vital importancia en las personas mayores. La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda que las personas mayores de 65 años hagan 30 minutos de actividad física cada día.  

FiraGran

FiraGran 2018, patrocinada por Grupo Mémora, cuenta con el apoyo de la Generalitat de Cataluña, a través del Departamento de Salud, la Agencia Catalana de Consumo y de la Secretaría General de Deportes, y el Ayuntamiento de Barcelona y la Diputación de Barcelona.

Durante cuatro días, las Drassanes de Barcelona se convierten en un punto de encuentro para las personas mayores de Cataluña que llevan una vida activa y participativa y también en un escaparate para entidades, empresas e instituciones que durante el año organizan actividades y ofrecen servicios para este colectivo.
                                             
Consulta más información sobre la Franquicia Caprabo

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios