13/06/17

Caprabo, único supermercado que se suma a la campaña para la prevención del cáncer de piel

Durante la campaña de concienciación, los supermercados Caprabo en Cataluña acogerán stands donde se informará sobre consejos sobre cómo tomar el sol con precaución

Y recomendaciones sobre cómo reducir los daños del sol, además de las reglas básicas de como revisar la piel y poder detectar posibles signos de alarma ante la aparición de cáncer de piel.

Coincidiendo con el Día del Cáncer de Piel que se celebra mañana, Caprabo realizará  un sorteo de productos de protección solar en sus redes sociales. Además, a lo largo de la campaña Caprabo realizará acciones de concienciación para sus empleados con sorteos de productos y acogerá una charla organizada por la AECC Cataluña en sus oficinas centrales.

Sobre la AECC

La AECC es una entidad social de ámbito nacional y privada, sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública. Tiene representación en más de 2.000 localidades, suma más de 15.000 voluntarios activos con el propósito de luchar contra el cáncer en todas sus modalidades y más de 147.000 socios.

El trabajo de la AECC se desarrolla bajo una filosofía de colaboración y apoyo mutuo con las autoridades sanitarias, las instituciones científicas y aquellas otras entidades que persiguen una finalidad análoga a la de la Asociación. Todo ello bajo los principios de ayuda, unidad, transparencia, profesionalidad, independencia y dinamismo.

La AECC de Barcelona, con sede en la Gran Vía de L'Hospitalet, 199-203 (2ª. Planta, Acceso C) de L'Hospitalet del Llobregat - Barcelona, gestiona sus propios recursos destinados a programas y ayudas que destinan íntegramente a su ámbito de actuación. La AECC de Barcelona está presente actualmente en más de 90 municipios de toda la provincia.

Los objetivos principales de la AECC Cataluña Contra el Cáncer son: El apoyo al enfermo de cáncer y su familia; la prevención del cáncer y la promoción de la salud; el fomento de la investigación oncológica de calidad y cercana al paciente; Esta misión es posible gracias a los programas de voluntariado; y la movilización social y de recursos y la sostenibilidad económica de la entidad.

Caprabo

Caprabo, compañía de supermercados de referencia, nació en la ciudad de Barcelona el año 1959. Es el supermercado más antiguo de España. Actualmente tiene una red de 325 supermercados, ubicados en el tejido urbano de las zonas estratégicas de Cataluña y Navarra. Caprabo destaca por su innovación, calidad de servicio y personalización de la oferta. Representa el supermercado urbano de prestaciones con el mayor número de referencias por metro cuadrado, que combina la oferta de ahorro con la oferta en marcas más amplia del mercado. Cada día, más de 200.000 personas compran en los supermercados Caprabo. Más de un millón de clientes de Caprabo usan su tarjeta cliente Caprabo con regularidad. Caprabo es pionera en la venta de alimentación por Internet a través de Capraboacasa y ha sido la primera empresa de distribución en lanzar al mercado una app de compra. Desde 2007, Caprabo forma parte del Grupo Eroski del que supone el 20% del negocio. El Compromiso Empresarial de Caprabo se concentra en la ayuda a las familias, a través de sus Programa Bienvenido Bebé; el fomento de la alimentación saludable, con su Programa Elige Bueno, Elige Sano; las iniciativas Solidaridad y del cuidado del Medioambiente. Cuenta con el Programa de Microdonaciones, por el que dona a los Bancos de Alimentos todos los productos que diariamente dejan de ser aptos para la venta pero son aptos para el consumo.

Consulte más información sobre Caprabo. 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios