19/04/18

Caprabro abre un local en Barcelona

Caprabo incorporan los servicios tradicionales de valor añadido de la compañía

Caprabo amplía su presencia en Barcelona con la apertura mañana de un supermercado en el barrio del Poble Sec. La tienda es una franquicia y está situada en la calle Mare de Déu del Remei, 30-32. Tiene unos 250 m2 de superficie comercial y emplea a 6 personas. El supermercado opera bajo la enseña Caprabo y tiene un horario de 9 a 23 horas de lunes a domingo.

En su espacio comercial, el nuevo supermercado Caprabo destaca por ofrecer la mayor cantidad de productos por metro cuadrado, disponer de todas las secciones de productos frescos y cuenta con todas las ventajas propias de la marca Caprabo.

Los supermercados franquiciados de Caprabo incorporan los servicios tradicionales de valor añadido de la compañía. Como modelo comercial, destaca por disponer de la mayor variedad de marcas por metro cuadrado, intensos planes promocionales, competitividad en precio, marca propia con un posicionamiento de mercado de referencia y un programa de fidelización con más de un millón de tarjetas.

Plan de expansión con franquicias

En el último ejercicio, Caprabo ha superado las expectativas de su plan de expansión con franquicias. Ha finalizado el año con la apertura de 20 supermercados. Caprabo suma casi 70 franquicias con los formatos Caprabo, Rapid Caprabo y Aliprox.

Caprabo puso en marcha su proyecto de expansión en forma de franquicias en el año 2011 manteniendo un ritmo selectivo de aperturas en su principal mercado estratégico que es Cataluña. Caprabo aporta una posición de marca consolidada, así como su experiencia de casi sesenta años en el sector de la distribución alimentaria. Gestiona cada proyecto de franquicia de forma individual, con un plan de viabilidad propio, proporcionando soporte constante y asesoramiento al emprendedor, más allá de la apertura de su negocio.

En 2015, Caprabo desarrolló y puso en el mercado un nuevo formato de tienda de conveniencia denominado Rapid Caprabo. Un modelo de tienda urbana, de unos 150 metros cuadrados de superficie comercial, con un horario ampliado y abierto todos los días del año. Caprabo cuenta con 6 supermercados Rapid. En 2016, incorporó en su cartera de franquicias el modelo Aliprox y ya suma 12 tiendas con este formato.

Consulta más información sobre la Franquicia Caprabo

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios