05/05/14

Carlos Conde Peluqueros & Estilistas

Carlos Conde Peluqueros & Estilistas ha creado un concepto de negocio exclusivo por y para el hombre, caracterizado por su profesionalidad, sus precios competitivos y su alta rotación.

Presente en el sector desde 1997, la enseña quiere conservar la tradición de las barberías, potenciando a su vez, estos centros especializados que pasan desapercibidos. 
 
Ofrece una amplia gama de productos para el cuidado del cabello y la piel: champús, cremas, mascarillas y tintes. En cuanto a estética para hombres ofrecen los más avanzados servicios como depilación o manicura.
 
El éxito de la enseña radica en la calidad ofrecida a precios competitivos, la profesionalidad, la variedad en los productos utilizados y servicios ofrecidos,  la rapidez del servicio o el valor añadido de la cita previa, entre otros. 
 
“Siempre tendrá el respaldo de los profesionales que estamos luchando porque este proyecto salga adelante porque creemos en él y sabemos que tiene unas garantías que no pueden defraudar a nadie ni a nosotros mismos”, asegura Carlos Conde, fundador de la enseña.
 
Consulta más información sobre la franquicia Carlos Conde Peluqueros & Estilistas

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios