10/12/18

Carmila y Carrefour Property premiará la innovación operativa de su red gracias a “Mydea”

Carmilay Carrefour mydea

“Mydea”, premiará a todas las ideas innovadoras que promuevan la optimización operativa de sus centros comerciales

Carmila y Carrefour han puesto en marcha “Mydea”, un nuevo concurso que tiene por objetivo premiar a todas aquellas ideas innovadoras que promuevan la optimización operativa de su red de centros comerciales bajo la premisa de que destaquen: la experiencia de cliente, sostenibilidad e innovación.

El concurso tendrá vigencia hasta el próximo 15 de enero. Aquellos que resulten premiados, podrán optar a un viaje a Fan Mallorca Shopping, obtener diversas campañas digitales en las plataformas de Facebook y Google por un valor de 500€ así como adquirir  tarjetas regalo de 100€ que podrán ser empleadas para impulsar sus activos así como sus respectivas estrategias digitales.

El objetivo de ambas compañías es reforzar su apuesta por la innovación que potencie su constante estrategia para desarrollar “los centros comerciales 4.0” en los que las nuevas tecnologías, la omnicanalidad y por supuesto la innovación sean los principales protagonistas

Los compromisos Carmila y Carrefour son continuos, recientemente hemos podido asistir a la iniciativa promovida por parte de estos con el objetivo de involucrarse en proyectos de sostenibilidad medioambiental en la que se comprometían a través del proyecto: “Planta un árbol” en reforestar una hectárea de bosques gallegos.
 

Consulta más información sobre las franquicias de supermercados y tiendas de alimentación.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios