16/06/23

Carmila y 'El Paseo', celebran un evento multitudinario por su 30 aniversario

publico-en-fiesta

El Paseo, centro comercial ubicado en El Puerto de Santa María, propiedad de Carmila, celebra su 30 aniversario con un gran evento de actividades deportivas.

El Paseo, centro comercial propiedad de Carmila, celebra su 30 aniversario y, con motivo de este acontecimiento, ha decidido realizar más de 30 acciones en torno al deporte.

El evento ha reunido a 25.000 personas y, durante la jornada, todo el mudo tuvo la oportunidad de realizar actividades deportivas muy divertidas, como circuito de kats, gymkana de agua, futbolines gigantes, tabla de surf, ajedrez gigante, música, cheerleaders y mucho más.

Además, el evento ha contado con un campeonato de fútbol 3x3 en diferentes categorías infantiles que contó con la colaboración de 47 clubes deportivos de la zona y de las asociaciones Afanas El Puerto y Bahía y Apadeni.

La gran sorpresa de la fiesta fue la aparición, mediante un video de felicitación, del futbolista Joaquín Sánchez, que acaba de retirarse tras una exitosa carrera deportiva. 

Las actividades de la celebración contaron con la colaboración del Centro de Educación Especial Pilar Varo, Afanas El Puerto y Bahía, y del Programa de Formación para la Transición de la Vida Adulta y Laboral de Comercio y Marketing.

Sandra Fernández Garrido, gerente del centro comercial, a querido mostrar su agradecimiento a todo el público que acudió al evento, así como a todos los involucrados en su organización. Finalmente quiso poner en valor la implicación del implicación al Ayuntamiento de la localidad, al Cádiz CF y a Protección Civil.

Sobre Carmila

Carmila es la tercera mayor propiedad de centros comerciales cotizada en Europa continental. Fue creada por Carrefour e importantes inversores institucionales con el exclusivo fin de mejorar el valor de los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en España, Francia e Italia.

Carmila tiene como ambición simplificar la vida laboral a comerciantes y clientes. Su cultura comercial y sus equipos integran una gran experiencia dedicada a incrementar el valor de sus activos (nuevos negocios, gestión de centros, operaciones, marketing digital local y ASG).

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios