06/03/24

Carmila y Fundación Capacis: Forjando el futuro de la inclusión laboral.

Carmmila y Fundación Capacis firmando un acuerdo de inlcusión laboral

Este acuerdo emblemático subraya la dedicación de Carmila hacia la responsabilidad social corporativa, la inclusión activa y la creación de valor transformador en la sociedad.

A partir de marzo, Carmila, la inmobiliaria propietaria y gestora de 75 centros comerciales por toda España,  incorporará a sus equipos de trabajo a varias personas de la Fundación Capacis, para así, poder proporcionándoles una oportunidad  para crecer y desarrollarse profesionalmente.

Este programa no solo es un testimonio del compromiso de Carmila con la diversidad y la inclusión sino que también promete enriquecer el entorno laboral con nuevas perspectivas y experiencias.


Proceso de desarrollo de las prácticas: Innovación en la inclusión laboral

Este programa permitirá a los jóvenes de la Fundación Capacis formar parte de un entorno laboral dinámico, donde participarán en actividades formativas diseñadas para mejorar su empleabilidad y competencias profesionales.

 La iniciativa se centrará en proporcionar una experiencia práctica y teórica integral, preparándolos para enfrentar los desafíos del mercado laboral con  gran confianza. 

Cabe destacar que, los jóvenes se integrarán en las operaciones diarias de Carmila, trabajando mano a mano con profesionales experimentados y participando en proyectos que reflejan la realidad del entorno corporativo actual. Esta interacción directa no solo beneficiará a los participantes con conocimientos prácticos y teóricos sino que también permitirá al equipo de Carmila ganar una valiosa perspectiva sobre la inclusión y la diversidad en el lugar de trabajo.

Carmila y su compromiso con la excelencia y la inclusión laboral

Carmila asignará mentores especializados para supervisar el progreso de los participantes, garantizando una experiencia formativa de alta calidad. Estos mentores, en colaboración con la Fundación Capacis, se dedicarán a proporcionar orientación personalizada, apoyo y evaluación continua, asegurando que cada joven alcance su máximo potencial.

Fátima Álvarez-Cofiño, Responsable de ASG de Carmila, expresa su entusiasmo por esta iniciativa, destacando el impacto positivo que tendrá no solo en los jóvenes participantes sino también en la cultura corporativa de Carmila. Este programa no solo es una inversión en el futuro de los jóvenes talentos sino también un paso adelante en la promoción de una sociedad más inclusiva y diversa.

Este acuerdo refleja el compromiso inquebrantable de Carmila con la responsabilidad social corporativa, demostrando que la inclusión y la diversidad son pilares fundamentales de su estrategia empresarial. Al unirse a la Fundación Capacis en esta noble causa, Carmila no solo establece un precedente en la inclusión laboral sino que también inspira a otras organizaciones a seguir su ejemplo.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios